Para flipar un rato

van nistelrooy
por el 20/10/2012
No se si los habréis visto ya. A mi me cuadró ver este video hoy por la mañana y me quedé de piedra. Un ejemplo el chaval:

http://www.youtube.com/watch?v=hQiC4m_rk8o
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
jumarlo25
por el 20/10/2012
Acojonante y como dice uno que comenta el video en youtube "después de ver este video me siento culpable por no haber practicado más"
Subir
tahur
por el 22/10/2012
"Indescribable"

y toca el bajo también
Subir
theshadowmaker
por el 22/10/2012
Con dos cojones, sí señor :)
Subir
peluodw13
por el 22/10/2012
¡¡¡¡¡........................!!!!!

"me queao a dos velas"
Subir
darux
por el 22/10/2012
Brutal!
Subir
Barrimore
por el 22/10/2012
Ya habia visto algún otro video de este hombre. Es cojonudo. Además es inteligente y elegante, como pocos.
En otro video, un tarado le escribó un comentario con la intención de herir y el jefe este lo dijo algo así como: "tengo mi propio negocio, conduzco un coche de nosecuantos mil pavos, dirijo una organización benéfica, tengo una novia encantadora que me quiere y quiero, y me lo paso de muerte tocando la batería. Si no te importa, voy a seguir con mi vida"

Chapó
Subir
agm4444
por el 22/10/2012
Barrimore escribió:
Ya habia visto algún otro video de este hombre. Es cojonudo. Además es inteligente y elegante, como pocos.
En otro video, un tarado le escribó un comentario con la intención de herir y el jefe este lo dijo algo así como: "tengo mi propio negocio, conduzco un coche de nosecuantos mil pavos, dirijo una organización benéfica, tengo una novia encantadora que me quiere y quiero, y me lo paso de muerte tocando la batería. Si no te importa, voy a seguir con mi vida"

Chapó

Vamos que le hizo un "Zas! en toda la boca!" como está mandao... el gilipollas del comentario debe estar todavía llorando...
Yo creo haberle visto en otro video no se si con otra bateria o en otra disposición o con la camara cambiada de sitio, pero el tio me dejó a cuadros y ha vuelto a hacerlo... si veis en su historial tiene un cover de By The Way de los Peppers que está flipante... todo un crack si señor!
Subir
Kmargo
por el 22/10/2012
Barrimore escribió:
"tengo mi propio negocio, conduzco un coche de nosecuantos mil pavos, dirijo una organización benéfica, tengo una novia encantadora que me quiere y quiero, y me lo paso de muerte tocando la batería. Si no te importa, voy a seguir con mi vida"

Chapó

ZAS! a veces hay gente que los merece ;)
Subir
Peñathor
por el 22/10/2012
Y ahora visto esto...que se vaya Zoltan Chaney a tomar pol culo!!!!
Subir
andreurobuste
por el 31/10/2012
A ver que os parece este.
Os traigo un baterista que no tiene una larga trayectoria como tal pero que seguro que va a dar de que hablar durante el resto de su vida, si el chaval sigue así.

Jonah Rocks
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_LkLssAvA38
:batera:
Subir
miguelonerr
por el 01/11/2012
brutall
Subir
Casao
por el 09/11/2012
van nistelrooy escribió:
No se si los habréis visto ya. A mi me cuadró ver este video hoy por la mañana y me quedé de piedra. Un ejemplo el chaval:

http://www.youtube.com/watch?v=hQiC4m_rk8o

Simplemente alucinante!

No se si conocereis a esta chiquilla, aqui os la dejo!

http://www.youtube.com/watch?v=MUAhV8K-v3A&feature=plcp
Subir
ROGERS
por el 09/11/2012
Buff, de piedra me quedé!!

Eso es fuerza de voluntad y lo demás son chorradas!!

Tocar con su discapacidad es difícil, pero hacerlo con el gusto con el que lo hace...
Subir
Dani92
por el 15/12/2012
Qué pasada de chico, ojalá algun día llegue a tocar como él...

La niña de 10 años es ACOJONANTE, a partir del minuto 3 te corres xDD
Ves el vídeo y piensas, así será mi futura hija! xD
Subir
Chomin
por el 17/12/2012
Quien dijo...., no puedo????

Querer es poder!
Impresionante documento!!

Chomin.
Subir
ashes to ashes
por el 25/01/2013
Increïble lo que puede llegar a hacer el ser humano a base de voluntad
Subir
DMGDR
por el 25/01/2013
Increíble... no tenemos excusas para decir que no podemos llegar hasta donde queramos....
Subir
Padomon
por el 25/01/2013
andreurobuste escribió:
A ver que os parece este.
Os traigo un baterista que no tiene una larga trayectoria como tal pero que seguro que va a dar de que hablar durante el resto de su vida, si el chaval sigue así.

Jonah Rocks
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_LkLssAvA38
:batera:

Pero el crío ese hace trampas, cualquiera podría tocar de puta madre si fuese la reencarnación del Monstre Boo...

c637a6019fa5a192df74e7bde65e6-926026.jpeg

:mrgreen:
Subir
Timbero_
por el 05/02/2013
Muy bueno, querer es poder. Hay que quedarse con esta frase...

[YT]31cNvNBhiFs[/YT]

Un saludo!
Subir
sempreperdo
por el 05/02/2013
gran post
Subir
Dani92
por el 05/02/2013
sempreperdo escribió:
gran post

Venga que ya casi llegas a los 50! ;)
Subir
ROGERS
por el 05/02/2013
sempreperdo escribió:
gran post

Dani92 escribió:
Venga que ya casi llegas a los 50! ;)

Sempedro, en varios hilos has puesto lo mismo. Por lo menos, curratelo un poquito, no? Que así es demasiado evidente...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo