Al bajiste de mi grupo, le retuvieron el bajo que compró en EEUU... tuvo que ir porque tenía que presentar facturas y papeles... vamos, que no se, pero que si tenía que presentar la factura y los papeles, imagino que necesites personarte allí.
e hablado con aduanas y me han comentado que debo enviar el aviso junto con la factura de paypal por fax.el tiempo total de estancia en aduanas desde que reciban mi fax sera de 8 dias ya que tienen mucho trabajo..y luego ellos enviaran el paquete a mi poblacion junto al correspondiente pago del iva y las tasas.no hace falta personarse en aduanas.
e leido en algun foro que hay gente que edita la factura en word y asi pone menos precio para asi pagar menos.a hecho alguien esto alguna vez??
al final e mandado la factura real ya que era el precio por lo que la habia asegurado el vendedor y preferi no complicarme.gracias por tu consejo
por si me toca otra vez cual es tu consejo para que no lo paren o si lo paran que cueste lo menos posible??????
1) Que el vendedor envíe "as a gift" ("como regalo")
2) Que el vendedor incluya una factura por un importe menor al real
lo de regalo lo puso por adentro y aseguro el articulo en el precio real
pues no lo se pero para la proxima me asegurare de que lo haga por afuera y de que declare un valor menor
no se si esto deberiais panerlo aqui, ya que es un delito, os recomendaria que lo borraseis, pero oye, vosotros mismos...