Pantera ( recopilacion )

phrank
por el 24/02/2010
Atlantic y Warner van a publicar varios discos de la banda a lo largo de este año. Entre ellos se incluye un recopilatorio/caja de lo mejor de Pantera que se llamará “1990-2000: A Decade Of Domination”, el cual saldrá el 30 de marzo. El 17 de abril van a publicar “Cowboys From Hell”, “Vulgar Display Of Power” y “Far Beyond Driven” en vinilo, y finalmente, a lo largo del año, van a publicar una edición especial del 20 aniversario de “Cowboys From Hell”, que será remasterizado e incluirá nueva portada y varios bonus tracks.
¿Esto huele a reunion ?
:u::u::u::u:
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -9%
    Tama Imperialstar B-Stock
    990 €
    Ver oferta
  • -16%
    Mapex 12"x6" MPX Hybrid Snar B-Stock
    122 €
    Ver oferta
  • -16%
    Istanbul Mehmet IMC Dark B-Stock
    599 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Pad Yamaha XP80
    220 €
    Ver
  • Paiste Signature 16” crash
    135 €
    Ver
  • caja dw craviotto de 14 x5
    800 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
mballest
por el 24/02/2010
Quien los viera.... :u::u:PANTERA:u::u:

Por pedir que viniera Dimebag....

[ Imagen externa no disponible ]
Hammer
por el 24/02/2010
eso, nuevos riffs del Darrel via psicofonia, si no, saca pelas y poco mas. aunque un sonido mas gordo al cowboys no le vendria mal...
Skyfire
por el 24/02/2010
Pa los frikis bien, se pillaran la caja y de pm
Yo na mas decir que pantera murio y nada mas, por respeto a Darrell no se reuniran y no solo eso sino que perderian adeptos, es como si a Acdc quitas a Angus Young, no tendria sentido nada mas que para cagarla bien cagada.
RAMONDRUMMER
por el 25/02/2010
Ademas Phil Anselmo y Vennie Paul se odian a muerte...
cantabrujo
por el 07/03/2010
pues a mi igual si que me interesan las ediciones esas en vinilo
Telefunken
por el 24/03/2010
Hombre.... reunión reunión...
:(
Warrior
por el 19/05/2010
Supongo que será por el rollo de discograficas, pero que pasa con Power Metal, Pedazo de disco!!!!
y parece que no existe
Por cierto que guapa la camiseta de Phil de Saint Vitus, ya apuntaba maneras para acabar formando un grupo como Down
carlesoffilth
por el 19/05/2010
¡Qué recuerdos, coño!

Moscú, 1991, ¡qué grandes!

RubensCG
por el 19/05/2010
pienso que la reunion seria cagarla a lo grande como hicieron los Queen; lo de los vinilos en cambio, para los frikazos como yo... :)
Burren
por el 19/05/2010
No creo que haya reunion. Es como si Metallica hubieran seguido despues de morir Cliff Burton. Hubiera sido una mierda.
2 respuestas directas
Skyfire
por el 14/09/2010
Burren escribió:
No creo que haya reunion. Es como si Metallica hubieran seguido despues de morir Cliff Burton. Hubiera sido una mierda.

Ke buena!!!!! me ha molado tu comentario!
Kmargo
por el 14/09/2010
Burren escribió:

Tampoco había leido éste comment, pero es un triple combo y fatality... genial!!!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros