Pan de higo en Zaragoza Y Valencia

Virfirjans
por el 18/01/2011
22 de enero de 2011
Sala Arena Rock
Plaza Utrillas, 3 | Zaragoza

12 de febrero de 2011Sala Pa Berse Matao
Castelló, 7 | Sedaví (València)

Más datos aquí:

http://www.pandehigo.net/conciertos.html

A ver si alguien se acerca :bien:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Virfirjans
por el 21/01/2011
Solo añadir que hoy a las 23:30 estaremos en la sala NIGHT TRAIN TAVERN en Belchite :baile:
Subir
jjnavarro
por el 25/01/2011
Mierda, y leo esto ahora....... pa matarme, nada espero que vuesto paso por Zaragoza haya sido agradable por lo menos.....
Subir
Virfirjans
por el 25/01/2011
Pues fué genial tío.
En Belchite nos sentimos superarropades por una gente que nos pareció genial y convirtieron ena noche en un pueblicito en una noche mágica.
En zaragoza, la verdad es que fué un poco más frio, ya que vino muy poca gente, pero nos lo pasamos de miedo con Jose Antonio Arnero de Senderos del Rock y un coleguita de la banda GEN :baile:
Subir
solanas
por el 25/01/2011
Ya os liaría el Raul no?? Jajajaja

Estaba de exámenes hasta ayer, si no me hubiera acercado que Los Gen hablan maravillas de vosotros siempre.
Subir
Virfirjans
por el 25/01/2011
solanas escribió:
Ya os liaría el Raul no?? Jajajaja

Menudo Crack :baile::bien: :mrgreen: , pero a quien lió sobre todo fué a un compi que había venido de Pamplona, solo, en tren, a vernos y el Raul le hizo una ruta de locales (en un papel pautado que le dejé yo) para pasar toda la noche de fiesta, cosa a la que porcierto era bastante propenso el individuo. No quiero ni pensar en como acabaría jua jua jua jua
Subir
Virfirjans
por el 25/01/2011
Critica del concierto en Mariscal rock:

[url]http://www.mariskalrock.com/index.php/2011/01/25/pan-de-higo-¡¡¡verguenza/[/url]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo