Pan de Higo buscamos banda para tocar en Madrid

Virfirjans
por el 06/05/2010
Pues eso, que buscamos una banda de Madrid que quiera tocar con nosotros el 20 de Junio en el Gruta 77
A alguien le puede interesar?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Tel-Er-Tauth
por el 06/05/2010
¿Que condiciones hay?
Si quieres respondeme por privado.
Un saludo
Subir
phrank
por el 06/05/2010
Nosotros aunque toquemos el 18 de junio, nos apuntariamos fijo a otro bolo.Lo que no se, si nuestro estilo entraria dentro de lo vuestro, echale un vistazo a mi firma y si eso hablamos Virfir.
Saludos

Edito: en el gruta no hay bateria, si por lo que sea necesitas cualquier cosa, no dudes en pedirmelo compañero:bien:
Subir
Kaiman
por el 07/05/2010
echale un ojiyo a nuestro myspace y comentas man [aunque me daría algo de miedo tocar con semejante crack al lado jajaja] ^^
Subir
Virfirjans
por el 07/05/2010
Tel-Er-Tauth escribió:
¿Que condiciones hay?
Si quieres respondeme por privado.
Un saludo

Pues no lo llevo yo, lo pregunto y te digo

phrank escribió:
Nosotros aunque toquemos el 18 de junio, nos apuntariamos fijo a otro bolo.Lo que no se, si nuestro estilo entraria dentro de lo vuestro, echale un vistazo a mi firma y si eso hablamos Virfir.
Saludos

Edito: en el gruta no hay bateria, si por lo que sea necesitas cualquier cosa, no dudes en pedirmelo compañero:bien:

No he podido mirarlo tío, pero lo comento con el resto del grupo.

Kaiman escribió:
echale un ojiyo a nuestro myspace y comentas man [aunque me daría algo de miedo tocar con semejante crack al lado jajaja] ^^

Si vamos..., una jartá de crack.

Lo dicho, de momento, lo transmito al grupo y os digo algo.
Subir
hermanito
por el 07/05/2010
Arrrghh, qué pena que no esté en Madrid (ni en España) en esas fechas, que si no, contabas con mis huestes...

Mucha suerte, anyway!!:bien:
Subir
Kaiman
por el 07/05/2010
idem con lo de la batera, si necesitas algo solo pide por esa boquita ^^ que me piya algo mas cerca que a phrank jejeje ^^
Subir
Sr. Miyagui
por el 08/05/2010
Aupa.
Pues nosotros tenemos bolo el viernes 18 y el sabado 19. Y ya que estamos, a ver si hacemos pleno el domingo.
Te dejo la web y el myspace para que le eches un ojo, ok?
Salud!

http://www.delitoymedio.com
http://www.myspace.com/delitoymedio
Subir
Kmargo
por el 08/05/2010
Joder! pues te iba a comentar pa ir a tocar con los soles pero me acabo de dar cuenta de que es domingo... así que na :) suerte con el bolo, crack!
Subir
Virfirjans
por el 08/05/2010
Creo que al final lo ha cerrado la organización, aunque no es seguro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo