Palos De Ziego, Segunbda Ronda Carretera 13 15/12 Badalona

Virfirjans
por el 13/12/2006
Pues eso, el viernes que viene 15/12, tocamos de nuevo en la sala Carretera 13 en Badalona continuando con el concurso de grupos (o sea que pasamos la primera fase \:D/ ).
Como en la primera fase la venta de un mínimo de entradas anticipadas es parte de las bases del concurso, asi que si alguien quiere una, 10€ con consumición, que me lo diga.
http://www.carretera13.com/
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
godofredo
por el 13/12/2006
que vueleva a haber suerte y :
-que paseis de fase
-que disfruteis
Subir
Virfirjans
por el 16/12/2006
ESTAMOS EN LA FINAL!!!!
\:D/ \:D/ \:D/ \:D/

Próxima cita 30 de Diciembre a la misma bat-hora en el mismo bat-canal
Subir
godofredo
por el 16/12/2006
Virfirjans escribió:
ESTAMOS EN LA FINAL!!!!
\:D/ \:D/ \:D/ \:D/

Próxima cita 30 de Diciembre a la misma bat-hora en el mismo bat-canal

enhorabueeeeeeeeeeeeeeeeena!!!!!!!!!!
yo quiero oiros, si podeis grabaros please!!!!!!!!!
Subir
Virfirjans
por el 16/12/2006
Tengo esto colgado, Pablo, que es el ensayo de un tema nuevo que estamos sacando. El principio es un desastre y la voz no está acabada de cuadrar, pero pa que te hagas una idea, aunque la verdad es que tocamos muchos palos (de ziego :mrgreen: ). Ya colgaré temas del CD, pero lo grabamos hace un año y no estoy nada satisfecho con el resultado.
http://www.goear.com/listen.php?v=5faa61f

Ya me contarás...
Subir
godofredo
por el 19/12/2006
Virfirjans escribió:
Tengo esto colgado, Pablo, que es el ensayo de un tema nuevo que estamos sacando. El principio es un desastre y la voz no está acabada de cuadrar, pero pa que te hagas una idea, aunque la verdad es que tocamos muchos palos (de ziego :mrgreen: ). Ya colgaré temas del CD, pero lo grabamos hace un año y no estoy nada satisfecho con el resultado.
http://www.goear.com/listen.php?v=5faa61f

Ya me contarás...

pues te cuento, me ha gustado mucho :bien:
es verdad qye se nota que es un ensayo, sobre todo por lo que dices de la voz, pero me gusta, desenfadao y alegre, mu bien!
no pegues a la mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

pd: quiero un video de la final ;-)
Subir
ParanoidArtur
por el 28/12/2006
Yo estare alli. :baile:
No puedo escuchar vuestro ensayo en GoEar, me carga pero no suena.
Subir
Virfirjans
por el 28/12/2006
ParanoidArtur escribió:
Yo estare alli. :baile:
No puedo escuchar vuestro ensayo en GoEar, me carga pero no suena.

Lo borré, porque hay que ir con un poco de cuidado con estas cosas y se me medio mosquearon los del grupo.

Y si vienes MUCHAS GRACIAS :bien:
Subir
Virfirjans
por el 01/01/2007
Bueno...
Primero de todo muchísimas gracias a ParanoidArtur por venir y acercarse a saludar.

Segundo, os tengo que contar que nos fuimos con un sabor agridulce del concurso.
Por un lado, fue uno de esos dias en que notas que todo va sobre ruedas y te sale un conciertazo de puta madre en donde la gente te transmite que lo está pasando bien y eso es lo más bonito que hay, por encima de concursos y premios monetarios.

Pero, nos fuimos con cierta sensación de que el resultado no había sido justo (quedamos en cuarto puesto) y esto es feo de decir, ya que lógicamente, a tí, el grupo que más te gusta es el tuyo. Y no lo diría sino fuera porque cuando el jurado dijo "Palos de ziego 4º puesto" se oyeron abucheos en la sala y no solo de nuestros colegas. muchísima gente nos dijo que no entendían que quedaramos cuartos y hubo ciertas "peculiaridades" sobre las que no voy a entrar que dieron que pensar.

Pero me quedo con lo dicho antes, una gran noche en que la gente que vino disfruto con nuestra música, que al fin y al cabo es lo importante. :)

Edito: Se me olvidaba mencionar a una de las bandas "El otro lado" de los que nos hicimos muy colegas y son una peña cojonuda además de buenos músicos. Si llegaran a leer ésto, UN abrazo muy fuerte.
Subir
Sr. Miyagui
por el 02/01/2007
Nosotros tambien quedamos cuartos en un concurso en Madrid y tambien nos fuimos rebotaos, porque ademas hay pruebas del tongo que fue aquella final... que le vamos a hacer, asi son los concursos de esa peña tan simpatica que son los dueños de los garitos...
Suerte con la banda
Subir
godofredo
por el 02/01/2007
pos si, esas cosa pasan.
por eso hay que quedarse con lo que uno hace , como lo hace y si se lo ha pasao bien y no con lo que los demas deciden sobre uno.
si dices que lo hicisteis mu bien: enhorabuena!!!!!
en otra seguro que hay mas suerte! ;-)
Subir
ParanoidArtur
por el 02/01/2007
Lo hicieron puta madre!! Los otros grupos lo hicieron muy bien tambien pero es que ellos ademas de eso fueron la fiesta :D
Yo y la peña de mi grupo nos fuimos pensando que iban a ganar (aunque no vimos el ultimo grupo, nos tuvimos que ir antes, me hubiese gustado verlos y despedirme de Virfirjans! :()

La gente que se vino conmigo me ha pedido que nos avises cuando haya otro bolo, que iremos los del otro dia y seguramente mas!

Saludoosss!! :bien:
Subir
Virfirjans
por el 03/01/2007
Muchísimas Gracias tio
:p

Ese comentario vale más para mí que 50 premios juntos.

Iré poniendo en bolos y clinics lo que nos surja.

un abrazo Brother :bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo