Responder
Palmas de buleria
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
-9%Tama Imperialstar B-Stock
-
-16%DrumCraft Series 4 Standard Set B-Stock
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Bueno... no se exactamente a que te refieres con eso de los tres movimientos... pero me suena a una forma de dar palmas muy curiosa...
Bueno.. es dificil de explicar pero no es mas que dar una palmada cada vez en una mano... a ver... poniendo las dos palmas una en frente de otra... un poco separadas... inclinas una mano hacia la otra ... a la vez que esta tambien se inclina, para que den los dedos en la palma... vuelven a la posicion de inicio y entonces lo mismo pero con la otra mano...
no se si me entendiste??? pero bueno en esencia es eso... pruebalo despacio y luego vete acelerando.
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo.
Dani.
Bueno.. es dificil de explicar pero no es mas que dar una palmada cada vez en una mano... a ver... poniendo las dos palmas una en frente de otra... un poco separadas... inclinas una mano hacia la otra ... a la vez que esta tambien se inclina, para que den los dedos en la palma... vuelven a la posicion de inicio y entonces lo mismo pero con la otra mano...
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo.
Dani.
Responder
ufss muchas gracias dani
pero realmente no te eh entendido muy bien
te agradeceria que me lo intentes explicar de otra forma porque quede medio perdido 
salu2
gracias por adelantado
salu2
gracias por adelantado
Responder
Bueno... pues ya lo hemos hablado por el messenger.. asi que no dare mas explicaciones a no ser que a alguien mas le interese... pero la verdad es que no lo puedo explicar mejor que lo que puse antes...
jejeje
Pero bueno... para lo que sea (aunque sea poco) aqui me teneis...
Un saludote.
Dani.
Pero bueno... para lo que sea (aunque sea poco) aqui me teneis...
Un saludote.
Dani.
Responder
gracias tio por la explicacion internetica 
entre pescadito ,bulerias y cajones estuvimos jaja
salu2
entre pescadito ,bulerias y cajones estuvimos jaja
salu2
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo