Paiste Signature Blue Bell Ride

Larry Mullen
por el 28/07/2007
vayan ahorrando mchisima plata!
no tengo nada mas ke decir, solo les dejo este link

http://www.paiste.com/news/viewnews.php?newsid=416
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
ChopoWeres
por el 28/07/2007
Joder, como se lo monta mister copeland, esta guapisimo, como debe sonar el bichejo, una pasada. Saludos
Subir
Berrolo
por el 28/07/2007
joder ta to wapo tios, ahora el problem es que destiña xdxdxd

unsaludo
Subir
vgarate
por el 28/07/2007
Buff que pasada de Ride, seguro suena bien definido, con bastante ping y un colchoncito no muy exagerado... al menos es lo que ha usado en sonido el Mr. Copeland todo el tiempo... no hay clips de sonido? :confused:
Subir
Larry Mullen
por el 29/07/2007
vgarate escribió:
no hay clips de sonido? :confused:

aun no, pero si miras los ride de la signature alli viene una descripcion del sonido

http://www.paiste.com/products/cymbals/signature_rides.php
Subir
Mdedani
por el 29/07/2007
ke wapoooooooooo,pero me raya un poko porke el nombre es blue bell..y kreia ke lo ke iva a ir de azul era solo la campana xDD
Subir
tiMpaZo
por el 29/07/2007
el aspecto de la campana, el pulido exterior y el martilleado es un calco del mio, el dark metal, quizas el sonido sea algo mas claro segun leo en las caracteristicas, pero apuesto a que debe ser muy similar, y si la campana se parece......será un cañon de ride.
Subir
edu_lanza1
por el 30/07/2007
Es interesante y debe ser un platazo de la hostia, pero esos colores en los platos la verdad que no me van jeje. Color bronce y a volar!!
Subir
Larry Mullen
por el 30/07/2007
edu_lanza1 escribió:
Es interesante y debe ser un platazo de la hostia, pero esos colores en los platos la verdad que no me van jeje. Color bronce y a volar!!

a mi tampoco me molan mucho los de colores.... pero este... es una combinacion bastante elegante de colores
espero ke alguno del foro lo compre para un banco de pruebas (yo aporto plata xD)
Subir
Kaldevon
por el 31/07/2007
uoooh, me he enamorado, kiero uno, kiero uno....
Subir
.agustin
por el 31/07/2007
nunca me gustaron los platos de color, pero este no parece taaan feo. Igual no me lo compraria ni loco
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo