Jandeporas escribió:
Hola, yo estoy un poco en el caso opuesto de DI GIAMPAOLO (no hago jazz ni merengue). Sería para rock/metal... por ahí. El sampler del Paiste Rude heavy
ride 20" me atrae bastante, aunque me gustaría un ping algo más agudo incluso. ¿El sonido de la web es fiel al original? (igual es mas agudo...) ¿Estos Meinl Mb20 por qué creeis que son mejores?
Hombre nadie te puede decir que mb20 sean los mejores...vale yo lo digo pero no es cierto jejejeje,el tema de los platos como todo es relativo,hay gente que ama rude,para mi son una patata pero para gustos estan los platos,de hecho yo he tenido 4 platos rude que me dejo un colega que los quiere con locura,como no,fan de joey jordison,y me sonaron a mis antiguos paiste 502,vamos,a cacerola.
Si quieres tocar metal no hay tanto donde elegir,tenemos platos muy versatiles que se adaptan como meinl byzance brilliant que es lo que usaba antes o byzance dark que es lo que uso ahora que van genial,tambien estan sabian AAX o zildjian A custom..... y luego estan los platos especificos,que sobretodo si vas ha hacer metal extremo para mi son imprescindibles;ahi estan Paiste Rude,zildjian Z custom,sabian AAX metal y meinl mb10 y mb20;no hay mucho mas,luego ya para mi es un tema de gustos y descartes,rude yo no los quiero ni de coña,zildjian Z custom me parecen muy duros,sabian AAX metal los he usado varios años y son muy muy buenos pero ahora mismo estan los mb10 que me parecen mas explosivos si cabe y luego esta mb20,son unos platos distintos,digamos que son los mas musicales de todos,es como tener unos byzance con mas peso y por eso me parecen superiores o todos,ya no tengo que sacrificar calidad por volumen,de todas maneras ya te digo que mi compi que toca en plan cradle prefiere sus rude a mis mb20,dice que suenan pijos jejejejejeje
Una cosita,si quieres el ride mas jevo que se puede comprar es el pure metal ride de mb20,tiene todo lo que siempre has soñado de un ride,todo menos el precio jejejejejejeje.
Un saludo y suerte!!!