Paiste Rude

Matthews
por el 26/08/2006
Muy buenas, esta es la primera vez que escribo en este increible foro ya que os llevo siguiendo desde hace mucho tiempo y me habeis servido de inspiracion a la hora de elejgir la mejor opcion. Espero que me acepteis en el mejor foro de batacas jamas habido. Mi pregunta es un tanto curiosa y a lo mejor os puede parecer absurda, pero ahi va.... Se diferencian de precio los paiste rude que solo llevan el logo de rude con los que llevan el logo de rude y de la serie 2002?. solo era para hacer una matizacion.
Espero vuetras respuestas!!!
Larry Mullen
por el 27/08/2006
Matthews escribió:
Muy buenas, esta es la primera vez que escribo en este increible foro ya que os llevo siguiendo desde hace mucho tiempo y me habeis servido de inspiracion a la hora de elejgir la mejor opcion. Espero que me acepteis en el mejor foro de batacas jamas habido. Mi pregunta es un tanto curiosa y a lo mejor os puede parecer absurda, pero ahi va.... Se diferencian de precio los paiste rude que solo llevan el logo de rude con los que llevan el logo de rude y de la serie 2002?. solo era para hacer una matizacion.
Espero vuetras respuestas!!!

0_o no sabia de ellos, yo creo ke lso 2002 an de ser menos agresivos y con mejor sonido, kien sabe
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo