Me voy a comprar mi primera batería y había pensado en comprarme unos platos que tampoco fueran muy caros pero que sonaran medianamente decentes, no a lata. ¿Qué os parecen los paiste pst3?
Paiste pst3
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
Anica escribió:Me voy a comprar mi primera batería y había pensado en comprarme unos platos que tampoco fueran muy caros pero que sonaran medianamente decentes, no a lata. ¿Qué os parecen los paiste pst3?
Pues siendo sincero... mejor ahorra un poco mas, porque la verdad los PST3 suenan un poco a lata. Al principio quiza te suenen bien, pero cuando vayas entrenando el oido te acabaran sonando algo chunguillos... jeje
Un saludo!
Aguanta un poquito mas, consegui un poquito mas de dinero y dale a los PST5, te aseguro q suenan muy bien, muy decentes y te van a durar un muy muy muy buen tiempo hasta q tengas el dinero y experiencia suficientes como para comprar gama alta :)
Sino mira los B8 de Sabian o Meinl Classics como dicen arriba
Sino mira los B8 de Sabian o Meinl Classics como dicen arriba
Por ese precio (mas gastos de envio) tendrias este pack de los Sabian B8 ( http://www.thomann.de/es/sabian_b8_performanceset_beckensatz.htm ) que no esta nada mal, pero el ride... no es gran cosa la verdad jeje
Un saludo!
Un saludo!
Anica escribió:Es que los PST5 se me van de presupuesto, y los sabian B8 los he tocado alguna vez y no me disgustan como suenan. Más adelante cuando tenga mejor oido y distinga lo bueno de lo cutre me cogere algo mejor, jeje.
Lo que le digo a todos cuando hablamos de platos de series bajas: practica para sacarles el mejor sonido (ajustes, ataques, tipos de baqueta,...) y sobre todo, escúchalos fuera de tu batería, y si es acompañada de otros instrumentos mejor, ya verás cómo no espantan...
Los platos baratos donde peor suenan es sentado en la batería y tocando solo.
Yo tengo el set Sabian B8 (14,16,20) y si bien ya a esta altura no me gustan jeje... Reconozco que no suenan mal, al contrario... suenan bien, por algo es uno de los platos mas comprados por gente q recien empieza y cuenta con bajo presupuesto :D...
No te van a defraudar los B8, por lo menos hasta que tu oido se entrene, como vos decis... Yo personalmente creo que ya odio al hi hiat jajaj, pero me acuerdo cuando lo compre hace unos años... para mi sonaba igual a un AAX :P lo amaba.
No te van a defraudar los B8, por lo menos hasta que tu oido se entrene, como vos decis... Yo personalmente creo que ya odio al hi hiat jajaj, pero me acuerdo cuando lo compre hace unos años... para mi sonaba igual a un AAX :P lo amaba.
Y la 201?????
Seguro que por 200 euros tienes algo decente en esa serie, que viene a ser la antigua 502.
serie 201 bronze
un saludo
Seguro que por 200 euros tienes algo decente en esa serie, que viene a ser la antigua 502.
serie 201 bronze
un saludo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo