Paiste alpha splash de 12 que opinan de ellos?

antonio ramirez florido
por el 24/11/2005
tengo en mente comprar un splash de 12 paiste alpha que me decis de ellos en general, buenos, malos,regulares... espero respuestas gracias.....
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Anónimo
por el 24/11/2005
Va en gustos. Yo lo tuve y no te sierve ni como crash, ni como splash para mi gusto. La medidia 12" no la veo muy práctica para mi gusto repito.
Subir
Sr. Miyagui
por el 24/11/2005
coincido con elbateras. Yo llevo splashes paiste alpha de 8" y de 10", y estoy muy contento con ellos, pero mas pulgadas en un splash no me gusta. A mi me mola que suene "splash" y punto, no "splassshhhh" jejeje, pos eso

saludetes
Subir
Anónimo
por el 24/11/2005
Tuve de alpha tanto 8 como 10 y 12 y sí. El 8 y 10 maravillas. El 12 lo que decimos... :? Saludos.
Subir
Anónimo
por el 24/11/2005
Yo tengo ese splash, y lo veo bastante aprovechable, sobre todo en fragmentos donde un splash de 10 se te queda corto y un crash hace demasiado ruido....no se, depende del gusto de cada uno.
Subir
ZNDO
por el 24/11/2005
Buenas.

A mi los splashes de 12 no me inspiran mucha confianza, los veo demasiado tosquetes.... probé en el local de Mario un splash de 10 alpha y si que me gustó, sonaba bastante bien, aunque tengo entendido que los B8-pro suenan bien también y que incluso mejor.

salud!
Subir
Chiti
por el 24/11/2005
ZNDO escribió:
Buenas.

A mi los splashes de 12 no me inspiran mucha confianza, los veo demasiado tosquetes.... probé en el local de Mario un splash de 10 alpha y si que me gustó, sonaba bastante bien, aunque tengo entendido que los B8-pro suenan bien también y que incluso mejor.

salud!

y tu ke hacias en el local de Mario eh... :twisted: :twisted: :twisted:

el tema es ke a mi un splash de 12'' tampoco me mola, tengo uno de 11'', y aunke es una pulagada solamente, se nota mucho por la construcción.de 12'' escuche y probé un paiste también, no recuerdo cual, creo ke un 2002, y la verdad era demasiado tosco.

saludos :birra:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo