Yo tengo 2 crashes Sound Formula (17" y 18") del año 2000, pero en ninguno de ellos pone "602": los míos son de gama alta (al menos a mí me lo parecen por su sonido) pero nunca había leído nada sobre 602; se supone que sería una gama entre los 502 y los 802, pero ya te digo que los míos son de gama más alta que los 802 con diferencia. ¿Seguro que pone Sound Formula?
Salud y rocanrol...
Ayyy que vagos sois. No digo ya mirar en el buscador del foro, sino que basta poner paiste en google y mirar en la wikipedia, cabrones :D
Según ésta página, la Sound Formula 602 es una serie en b20 (por lo tanto de gama más alta que la 802 en principio, a pesar de lo que su nombre puede indicar) que salió en 1957
Vamos, perfectamente válido para combinar con el 2002, y más aún si a tí te gusta
El bottom rizado (ondulado) le da un toque curioso al hat que a mi me gusta (mi hihat lo encargué así). Lógicamente el aire sale más rápido al golpearlo cerrado y al pisarlo, acentuándolo más. Muchas marcas (por no decir todas) tienen modelos así. Para gustos, colores :D
Entonces, por lo que habéis escrito, los Formula 602 son una cosa y los Sound Formula son otra. Los dos que tengo llevan el "Frankenstein" (Newer) Logo y los compré en el año 2000, pero me dijeron que era una serie limitada o algo así...
Salud y rocanrol...
Seran los Sound Formula Professional Standard. El otro logo es identico a los sound creation con la diferencia de sonido que hay de los Sound Creation a los Sound Formula.
Por cierto que no he respondido a la primera pregunta. Si te gusta como suena, entonces es perfecto. Hay mucha gente que busca el sonido, en eso. En la mezcla de 2 series, 2 marcas. La unica pega que puede tener, pero que es minima, es que son 2 aleaciones diferentes. Una es una B20 y la otra es una B8. Por lo cual una es mas dura que la otra y por lo tanto la mas blanda sufrira mas desgaste por friccion y rozamiento. Pero es un desgaste bastante minimo por lo que no te preocupes por ello.
Saludos y salud
Mil gracias.
La verdad es que soys la ...olla.
EL mío es Fórmula 602 en letras negras, bien lo que quedan de ellas.
Saludos:bien: