hola amigos del foro queria preguntarles cuan de estas dos lineas de paiste conbiene comprar ya q son las lineas q me gustan o tambien me gusta la linea de orion revolution pro nose cual me conbendra comprar
Paiste 201 bronze o pst3 brass
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
Buenass, pues entre esos 2 paiste me iria a la 201 ya que es bronce y pst-3 latón, asi q la 201 me inspira más confianza, tampoco es que sea gran cosa pero...
Por otra parte yo tengo la serie revolution pro de orion y para lo que cuestan estan muy pero q muy bien, quizá el hithat es lo peor pero vamos, yo de esos 3 me quedaba con orion.
Por otra parte yo tengo la serie revolution pro de orion y para lo que cuestan estan muy pero q muy bien, quizá el hithat es lo peor pero vamos, yo de esos 3 me quedaba con orion.
Jalow
Yo tengo un Ride Paiste 201 Brass de 20'' y no vale la pena, los armonicos son de miedo y resuena demasiado y he utilizado algunos metodos para apagarlo pero no hay manera, suena a latón.
Tambien tengo un Crash Paiste PST3 de 14'' y no esta mal del todo.
Lo mejor es k vayas a una tienda y preguntes k por el dinero que tienes que te pueden vender, los platos los has de comprar por el sonido y claro, la pasta que tengas, pero nunca los compres por lo oido en las webs
Un saludo
Yo tengo un Ride Paiste 201 Brass de 20'' y no vale la pena, los armonicos son de miedo y resuena demasiado y he utilizado algunos metodos para apagarlo pero no hay manera, suena a latón.
Lo mejor es k vayas a una tienda y preguntes k por el dinero que tienes que te pueden vender, los platos los has de comprar por el sonido y claro, la pasta que tengas, pero nunca los compres por lo oido en las webs
Un saludo
frost escribió:Jalow
Un saludo
Pues creo si no recuerdo mal,que la 201 es la de bronze y la pst3 la brass,y creo que suenan bastante peor la pst3 que la 201,que son el equivalente a la antigua 502.Ademas,si la pst3 es mas barata que la 201 por algo sera.Saludos
Yo comencé con la serie 302, que viene a equivaler a la pst3, y bueno, ya os digo que fuer para empezar. Pero no tardas en cansarte de escuchar ese ruido de lata cuando los golpeas. Ya los he cambiado todos entre los PST5 que vienen a ser los paiste 502 Bronze, nuevos y mejorados algunos alpha y algún Zidjian. He mejorado mucho mi set. Pero para comenzar, y si además estás pelao de pasta, pues tira a por los más baratos pq de todas formas, de las dos series que dices, acabarás cambiándolos.
carlesoffilth escribió:Yo comencé con la serie 302, que viene a equivaler a la pst3, y bueno, ya os digo que fuer para empezar. Pero no tardas en cansarte de escuchar ese ruido de lata cuando los golpeas. Ya los he cambiado todos entre los PST5 que vienen a ser los paiste 502 Bronze, nuevos y mejorados algunos alpha y algún Zidjian. He mejorado mucho mi set. Pero para comenzar, y si además estás pelao de pasta, pues tira a por los más baratos pq de todas formas, de las dos series que dices, acabarás cambiándolos.
Los pst5 son mas bien la antigua 802,los 201 ssi equivale a 502.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo