Paiste 2002 crash 18"

Javi
por el 26/12/2007
hola gente, queria saber que tal es este plato, y dentro de todos sus tipos, cual creeis que esta mejor..

gracias!

pd:si ya existe algo sobre esto lo siento, he buscado y no he visto..
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
ToPPeR
por el 26/12/2007
yo pillaria el medium o el crash a secas... el power es demasiado escandaloso, aunque para nada suena mal!! te recomiendo en medida 17, y si quieres catar alguno en el local tenemos 3, podemos quedar algun dia

saludos!
Subir
DITO
por el 26/12/2007
Javi escribió:
hola gente, queria saber que tal es este plato, y dentro de todos sus tipos, cual creeis que esta mejor..

gracias!

pd:si ya existe algo sobre esto lo siento, he buscado y no he visto..
pos yo tengo uno y creo que es un plato inmejorable... tiene un buen volumen,super controlado y sobre todo a cualquier volumen suena bien... recomendable 100x100
Subir
Javi
por el 26/12/2007
gracias por las respuestas:bien:
Subir
Javi
por el 27/12/2007
DITO escribió:
pos yo tengo uno y creo que es un plato inmejorable... tiene un buen volumen,super controlado y sobre todo a cualquier volumen suena bien... recomendable 100x100

cual es exactamente el que tienes??
Subir
DITO
por el 27/12/2007
solo pone CRASH 18
en la foto del link de debajo,es el que se ve en primer plano,encima del tom de 10...

el del otro lado es un heavy crash de 18.
Subir
Sefe
por el 27/12/2007
DITO escribió:

Suscribo.
Subir
HM74
por el 28/12/2007
Muy bueno y el sonido que saca microfoneado es impresionate, así que si encima vas a grabar con el o tocar en directo, fliparas luego cuando lo escuches.
A mi el modelo que más me gusta es el classic, o sea el que no pone nada, simplemente 2002.
Subir
chaco
por el 28/12/2007
DITO escribió:

soy fe si señor yo tb tengo un 18" crash (a secas) y es un plato de putisima madre, recomendable en un 200%
Subir
perrillo
por el 31/12/2007
siento estar en desacuerdo con todos. yo tb tngo un crash a secas 18" 2002 y es..................................LA POLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

perdon por el taco pero todavia no hay uan palabra no malsonora q lo defina
Subir
J. Copeland
por el 03/01/2008
Yo tengo un thin crash de 17" y crash "a secas" de 18". Sin duda me quedo con el de 18". Elige el que sólo pone crash.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo