Paiste 2002 con giant beat de 18"

V.Colaiuta
por el 07/12/2010
hola a todos!!!
tengo una duda sobre ke plato comprarme para mi paiste 2002

he estado leyendo sobre el giant beat y he tenido la oportunidad de probarlooo, pero no con un paiste 2002 de 16", entonces nose si pensais ke podrian empastar bien los dos platoss

de hi hat tengo un zildjian quick beat de 13 y de ride un zildjian k de 20

gracias de antemano
R_Diaz
por el 07/12/2010
Yo tengo un crash 2002 de 18" que uso con un Giant Beat también de 18" y empastan a la perfección. El Giant Beat es algo más agudo, pero pegan muy bien.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo