Paiste 200

elmago_rm
por el 24/05/2008
Hola conocen este modelo de paiste?Que tal es?Es que tengo un hit-hat 14" y un crash-ride de 18" de ese modelo y tienen 30 años aprox y siguen sonando bien, aunque su aspecto no sea mu weno. Los venderiais?¿
Gracias
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo