Padomon escribió:
webonciox, lo que pasa es que sois unos blandos! :mrgreen: Oye, y en cuanto al juego y al material usado (precio, funcionamiento) que tal es lo de ser sniper?
Mi consejo es el siguiente: no te calientes. El roll de sniper en el airsoft no es como en la peli "enemigo a las puertas", el sniper no es un "matador" por asi decirlo, es mas bien un "porculero", me explico: no pretendas ir de sniper y eliminar a mucha gente, ten en cuenta que en cuanto dispares la primera vez(o como mucho a la segunda) el resto del mundo sabra donde estas, y por mucho alcance que tengas, no tienes nada que hacer contra un arma automatica.El francotirador elimina a 20 soldados en una mañana, hace 2 o 3 eliminaciones importantes(medicos, generales, radio, metralleta de apoyo...). Es un roll para gente con mucha paciencia, que no busca el enfrentamiento directo, que se tiene que saber mover en sigilo y camuflandose.
En lo que a economia se refiere, jugar de sniper es mas caro, las replicas son algo mas caras y ademas es necesrio hacerle modificaciones a la mayoria de ellas(cambio de cañon y/o de muelle generalmente), y necesitaras una pistola como minimo para disparar por debajo del limite del rifle. En este caso un buen traje es obligatorio, sin llegar al extremo de un guille, pero que sea de camuflaje(no vale ir a jugar con el chandal del real madrid). Tendras que llevar tambien un gorro o una red para camuflarte la cabeza y la cara. Es muy interesante tener mas de un traje. Pero te aviso, se de mucha gente que se compra el equipo de sniper entero y a la segunda partida se aburre porque ve que hay que ser un poco especial para jugar asi, ademas de necesitar un compañero con el que llevarte muy bien.
Sobre lo que pregunta DisformityDrum, la distancia de seguridad es para evitar hacerse daño. Sobre lo que que duele mas, pues, sin animo de ofenderte, ponte delante de un cacharro de estos y compruebalo porque es realmente dificil de decir que tipo de disparo duele mas que cual. Ya te digo yo que caulquier disparo que este por debajo de la distancia minima puede doler muchisimo si no te pega en casco o chaleco. Zonas muy dolorosas son :el culo(de hecho un amigo mio dice que si algun dia tengo a tiro o su culo o su cabeza, dice que le dispare a esta ultima), la cabeza, los nudillos de los dedos, la parte baja de la espalda... Pero ya te digo, es muy dificil.
Un saludo