Paila Pearl

nash77
por el 21/12/2008
alguien ha tocado alguna vez con una de estas? que tal es?

http://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=226574&fam=13&subfam=130&mar=69&pag=1&ord=marca&asc=1
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Cris
por el 25/12/2008
nash77 escribió:

Hola,
yo la que he tenido oportunidad de tocar es de la marca Toca así que no se que tal será esa pearl pero desde luego que tiene muy buena pinta.
Saludos.
Subir
sendero81
por el 25/12/2008
Buenas yo si la tuve y me la quité rapido de encima, más q nada pq a mi modo de ver el casco solo sirve para asentar el parxe y que pueda tensar, tiene tan poco cuerpo q no hace mucho la verdad y no puedes tocar la cascara en ella con lo q pierdes un toque esencial de la paila, limitando su uso a tocar solo en el parxe...

no se...según el uso q quieras darle, pero yo pillaria algo más profundo ya que tampoco es barata esa pearl...
y bajandole la palanca del bordón a una caja puedes conseguir el mismo efecto, yo por mi parte prefiero antes q esta paila una caja secundaria de 12" o 13" q en thoman venden ahora una por 75E, y creo q le sacarias muchisimo más partido a la caja bien tensadita y con el bordón suelto, luego lo subes y la sigues usando como caja...creo q es mucho más versatil esta opción...y de igual manera no tienes el golpe de cascara asi q en ese sentido almenos por mi parte prefiero una caja secundaria.

espero te sirva mi experiencia ya q en mi caso estoy muy contento con esa decisión...y mira q soy amante de las pailas en todas sus medidas ehh!!!

salut!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo