Pago de un pedido en thomann

Sin Cerebro
por el 04/09/2006
Pues bien, hace un tiempo ya (unos 4 o 5 meses hará) pedí varias a cosas a thomann por valor de 700 y pico euros y seleccioné el contrareembolso de forma de pago.
Total, que fuí a buscar el paquete a correos con la notita que me habían dejado en el buzón, y me dan los paquetes y me dicen que no se tiene que pagar nada; me fui a casa y aún tengo el dinero ahí apartado por si acaso se acuerdan de mi uu'.
Quisiera saber si le ha pasado a alguien más o si te llaman al cabo de un tiempo diciéndote que lo tienes que pagar o algo. Gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
rock'n'drum
por el 04/09/2006
mm creo que este post es parecido a lo que te ha ocurrido

https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=17629

Salu2 i a ver si me pasa esto alguna vez joder!
Subir
jordiasb
por el 04/09/2006
Pues sí. Eres el segundo foreo al que le pasa en 48 horaS, así que seguro que es un fallo de ellos del que se van a dar cuenta.... ¡no te gastes el dinero por si acaso!
;)
Subir
akalzonkitao
por el 04/09/2006
Jooooooder!!

Y yo hace poco ke pedi a Thomann... si lo llego a saber... xD

A estos alemanes no les ha sentado bien el sindrome post-vacacional eh? xD
Subir
El morao
por el 04/09/2006
Pues sabiendo como son los alemanes, me temo que pronto se pondran en contacto...
Subir
Gañan
por el 04/09/2006
akalzonkitao escribió:
Jooooooder!!

Y yo hace poco ke pedi a Thomann... si lo llego a saber... xD

A estos alemanes no les ha sentado bien el sindrome post-vacacional eh? xD

pos parece que no.

anda que como se moskeen como pa escucharlos....
Subir
Olaf
por el 04/09/2006
Joder, que pelotazos pega la gente!!
Subir
Sefe
por el 04/09/2006
Va a haber que pedir muchas cosas a Thomann, a ver si cae algo gratix
Subir
David_med
por el 04/09/2006
caja

A mi me paso lo mismo con musik-produktiv con una caja Tama de aros de madera...350 eurazos....
a los 4 meses me mandaron varios e-mails confirmando su error...y les hice una transferencia(aunque en mi entorno me tacharon de pringao...pero es que no valgo para trapicheos.. :-( )...les pedí algo a cambio por mi "buena voluntad"... pero dieron la callada por respuesta....

salu2
Subir
Sin Cerebro
por el 04/09/2006
Ueno, yo por si acaso no vuelvo a comprar en thomann a mi nombre no sea que se les refresque la memória. Si necessito algo ya le pediré a alguien del grupo que lo pida por mi :D
Subir
TaD
por el 04/09/2006
hay que joderse, esta mañana me han llegado tres platos de thomann y me han cobrao hasta el ultimo centimo, como lo haceis??
manda cojones, una pastita que me podia haber ahorrado ahora, que estamos de feria en el pueblo.
Subir
Sefe
por el 04/09/2006
No todos los días son fiesta XD
Subir
Edusilveria
por el 04/09/2006
Algo parecido...

A mi me paso algo parecido en una tienda alemana tambien...compre un TD3-Kw y algunas cosas mas; La factura subia en el mail que me enviaron de confirmacion a 1103 €.

Cuando llego contrarembolso me sacaron una factura de 1020 €..y yo tan contento ^^
Subir
Gañan
por el 06/09/2006
Sefe escribió:
No todos los días son fiesta XD

en mi puelo se dice:

todos los dias no son domingo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo