Pagina web de santa fe???

• 2
Anónimo
por el 30/12/2004
jordiasb escribió:
Se ha abierto una segunda linea de investigación que dice que para el 2005... jajajajajajaja

:wink:

¿2005? ¡¡¡¡¡POR EL CULO TE LA HINCO!!!!! JAJAAJAAA, VENGA GENTE, A IR ENSAYANDO PAL 31, A POR RAMÓN GARCIA A MUELLTE....
(que pena que no viva en Madrid pa soltárselo en directo, jajaja)

¡Salud!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -16%
    Istanbul Mehmet IMC Dark B-Stock
    599 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • -16%
    DrumCraft Series 4 Standard Set B-Stock
    633 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Sabian Rock Crash 18” B8X
    120 €
    Ver
  • Ride medium Istanbul Mehmet 20’’
    230 €
    Ver
  • caja dw craviotto de 14 x5
    800 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Ray_BlackWeLL
por el 03/01/2005
darwin....novedades ?????????????

Agur!
txikipeople
por el 04/01/2005
Ahora aparece algo.. miradlo vosotros mismos.... http://www.santafedrums.com aunque no es mucha cosa. Esperemos que se señal de que la esten subiendo o algo asi.

- Txiki -
PenalDrum
por el 04/01/2005
Wenas, joer hasta los %$·$·""%&% de la paginita, no se pa que dicen q la culegan si no es verdad, q $··$" mania de hablar antes de actuar, no seria mas logico que la subieran y luego dijeran q ya se puede visitar?? creo yo vamos.
Saludosss
intoxikao
por el 04/01/2005
bueno al menos ahora puedes ver "en construccion" :lol:
Ahora tengo esperanzas :P
jjnavarro
por el 04/01/2005
bufffffff pagina en construcción, como los obreros sean los mismos que estan instalando el gas ciudad en mi pueblo, vamos apañaos jejejejejeje
Hace 2 años ke estan excavando zanjas y quitando sitios para aparcar, son unos kapullos jejejejejejejeje
intoxikao
por el 05/01/2005
jajajajajaja
darwin
por el 05/01/2005
algunas veces,los informaticos tienen cabeza para que los demas la usemos en vez de ellos,es decir,si tienen cabeza,tienen cuello,y si tienen cuello,les vale una soga.
darwin
por el 10/01/2005
ya se puede visitar la pagina de santafe,aunque no esta terminada del todo,por lo menos podeis ver los modelos de baterias y colores.los herrajes y demas,todavia no se puede ver,pero ya digo,que por lo menos las baterias si pueden verse..........saludos.darwin.
Galo
por el 10/01/2005
ole, ole :P
Drum
por el 10/01/2005
aaaaaaaaaaaaaaaaaa
por fin!
voy a babear un rato :P
Anónimo
por el 10/01/2005
Oye darwin en endosers saldras tu, no?? :roll:
darwin
por el 10/01/2005
si,saldre en cuanto este terminada,igual que salgo en http://www.mibusiness.com como endorser de bosphorus.....................
JuKi
por el 10/01/2005
que baterias mas bonitas yo kero unaaa!!!!!!!!!!!!!!!
intoxikao
por el 10/01/2005
Si bueno pero esto es lo mismo que sale en el catalogo.... yo esperaba que al menos sacaran los colores aplicados a todo un kit, no solo una pieza....
De cuialqiuer modo se agradece que por fin este la web
machango
por el 10/01/2005
hey darwin de cuanto es el bombo ese tronk?
la foto es de gran angular? o es de 24 de largo pol lo menos
oño!!!!!! :shock:
pol sielto que caja me recomiendas en maderita y profunda he visto por ahi una de 5,6 puede ser? son muy caras? me las envian a canarias? las venden aqui? me puedes enganchar en la tele? :mrgreen: .......es coña tio,..................... ya se que no son caras. :risa:
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas
Foros