Pagina web de santa fe???

• 2
Anónimo
por el 30/12/2004
jordiasb escribió:
Se ha abierto una segunda linea de investigación que dice que para el 2005... jajajajajajaja

:wink:

¿2005? ¡¡¡¡¡POR EL CULO TE LA HINCO!!!!! JAJAAJAAA, VENGA GENTE, A IR ENSAYANDO PAL 31, A POR RAMÓN GARCIA A MUELLTE....
(que pena que no viva en Madrid pa soltárselo en directo, jajaja)

¡Salud!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Ray_BlackWeLL
por el 03/01/2005
darwin....novedades ?????????????

Agur!
Subir
txikipeople
por el 04/01/2005
Ahora aparece algo.. miradlo vosotros mismos.... http://www.santafedrums.com aunque no es mucha cosa. Esperemos que se señal de que la esten subiendo o algo asi.

- Txiki -
Subir
PenalDrum
por el 04/01/2005
Wenas, joer hasta los %$·$·""%&% de la paginita, no se pa que dicen q la culegan si no es verdad, q $··$" mania de hablar antes de actuar, no seria mas logico que la subieran y luego dijeran q ya se puede visitar?? creo yo vamos.
Saludosss
Subir
intoxikao
por el 04/01/2005
bueno al menos ahora puedes ver "en construccion" :lol:
Ahora tengo esperanzas :P
Subir
jjnavarro
por el 04/01/2005
bufffffff pagina en construcción, como los obreros sean los mismos que estan instalando el gas ciudad en mi pueblo, vamos apañaos jejejejejeje
Hace 2 años ke estan excavando zanjas y quitando sitios para aparcar, son unos kapullos jejejejejejejeje
Subir
intoxikao
por el 05/01/2005
jajajajajaja
Subir
darwin
por el 05/01/2005
algunas veces,los informaticos tienen cabeza para que los demas la usemos en vez de ellos,es decir,si tienen cabeza,tienen cuello,y si tienen cuello,les vale una soga.
Subir
darwin
por el 10/01/2005
ya se puede visitar la pagina de santafe,aunque no esta terminada del todo,por lo menos podeis ver los modelos de baterias y colores.los herrajes y demas,todavia no se puede ver,pero ya digo,que por lo menos las baterias si pueden verse..........saludos.darwin.
Subir
Galo
por el 10/01/2005
ole, ole :P
Subir
Drum
por el 10/01/2005
aaaaaaaaaaaaaaaaaa
por fin!
voy a babear un rato :P
Subir
Anónimo
por el 10/01/2005
Oye darwin en endosers saldras tu, no?? :roll:
Subir
darwin
por el 10/01/2005
si,saldre en cuanto este terminada,igual que salgo en http://www.mibusiness.com como endorser de bosphorus.....................
Subir
JuKi
por el 10/01/2005
que baterias mas bonitas yo kero unaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
intoxikao
por el 10/01/2005
Si bueno pero esto es lo mismo que sale en el catalogo.... yo esperaba que al menos sacaran los colores aplicados a todo un kit, no solo una pieza....
De cuialqiuer modo se agradece que por fin este la web
Subir
machango
por el 10/01/2005
hey darwin de cuanto es el bombo ese tronk?
la foto es de gran angular? o es de 24 de largo pol lo menos
oño!!!!!! :shock:
pol sielto que caja me recomiendas en maderita y profunda he visto por ahi una de 5,6 puede ser? son muy caras? me las envian a canarias? las venden aqui? me puedes enganchar en la tele? :mrgreen: .......es coña tio,..................... ya se que no son caras. :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo