Paella monumental

  • 2
jameson
por el 03/02/2009
menudo trozo de metal! suena un poco a cacharro...pero en fin...para gustos colores.
little_jiman
por el 17/02/2009
a mi me parece que el grande es claramente mas grave, tal vez el ping de la baketa t puede hacer la 14-15 jeje
lospedrer
por el 17/02/2009
carlesoffilth escribió:
¿Hay prueba mejor que ésta, de que un plato de más pulgadas tiene un timbre más agudo? Lo digo por el debate que hubo un día en cierto hilo sobre este tema.

A ese plato le metes un crasheado con cojones, te vas al cine, te ves la trilogía del Señor de los Anillos, haces una pausa en la que ves "Lo que el viento se llevó", te sales, te vas de parranda, te pillas un ciego, acabas tirado en la calle, te secuestran una semana, pagan el rescate, vuelves a tu casa, te hacen una fiesta, te vuelves a pillar un ciego, te vuelven a secuestrar. Al cabo de dos semanas vuelves al local, abres la puerta y........................no, el plato ya no está sonando, lógicamente, pero seguro que al menos estuvo sonando durante un minuto. jeje.

Si, si, se me ha ido un poco el portapelos.

Brutal tio, brutal :u:

Los rides de 24 me parecen bestialmente grandes; "esto" directamente me da miedo.
grupoktero
por el 17/02/2009
Jejeje, joder que platazo!.

Yo tengo un Paiste 2002 24" y ya me parece grande, pero eso.........bua!, brutal!.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo