Pad bombo Millenium kd 1012

fcansino07
por el 01/04/2012
Hola quisiera saber si alguien tiene este pad de bombo. Tengo el roland kd-8 de goma y me gustaria pasarme a un pad de malla. me gustaria saber si lo teneis, si tiene buena sensibilidad y buen tacto. Es para una roland td-9 . ¿merece la pena el cambio?

http://www.thomann.de/es/millenium_kd1012_12_kick_pad.htm
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo