Hola a todos, que os parece esta oferta de esta serie de platos? a mi me parece bastante bien pq creo que armarse de todo un set de A Custom sale por más de 1000 euros. El pack lleva HH de 14'', un crash de 16'' y un fast crash 18'' (que por cierto nose que diferencia tiene con uno normal o medium) y un ride de 20'' A Custom Medium. No me deja poner el link, pero el precio es de 665 euros por todo el set. Será cuestion de venderme mis Paiste Alpha, sacar algo y pillarme ese pack, puede ser buena idea no?
Pack de Zildjian A Custom en Tamtam
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
Y entre los Avedis y los A Custom, cual os quedariais? los A Custom son mas brillantes y explosivos verdad? ya que estamos y no puedo poner ningun anuncio en compra-venta, por cuanto podria venderme un set de Paiste Alpha (powercrash de 16'', charles de 14'' y ride de 20'' con una muesca en un borde) tienen unos añitos, pero aun van bien, pero nose que pedir por ellos y si me los vendo, iria a por el set de Zildjian pero segurisimo!!!
http://www.alternativasmusicales.com/product_info.php/cPath/698_699/products_id/1455
En esta pag me compre ese pack y me salio por 600 con portes y todo ^^
100 % recomendable y super majos
En esta pag me compre ese pack y me salio por 600 con portes y todo ^^
100 % recomendable y super majos
Yure escribió:Vaya, pues mejor que mejor!!! Es aun mas baratito, genial! Gracias Nasho por el enlace!! Por cierto, que diferencia hay entre un crash Fast y uno normal?
Se supone que el "decay" o cola del fast es más corto, es decir , que el plato se "apaga" antes. Saludos!
P.D: Entra en la página de Zildjian y compara el sonido de ambos para comprobar la diferencia por ti mismo y ver cual te gusta más.
Yure escribió:ok gracias!! resumiendo, el hecho de que sea "fast" y que se apague pronto es mejor, peor o simplemente va a gustos? nose, soy bastante novato en eso y mucha terminologia bateril no la domino pero gracias de todos modos!
Escucha los samples en la página de zildjian pa ver ké es lo que te gusta
Yure escribió:Y entre los Avedis y los A Custom, cual os quedariais? los A Custom son mas brillantes y explosivos verdad? ya que estamos y no puedo poner ningun anuncio en compra-venta, por cuanto podria venderme un set de Paiste Alpha (powercrash de 16'', charles de 14'' y ride de 20'' con una muesca en un borde) tienen unos añitos, pero aun van bien, pero nose que pedir por ellos y si me los vendo, iria a por el set de Zildjian pero segurisimo!!!
hostia, pues yo en principio te podría pillar el charles y el crash, sería cuestión de hablarlo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo