hola muy buenas como mi presupuesto no es muy grande, me he decidido por comprarme una de estas dos cajas. Las dos son de arce, me gustaria que me aconsejarais sobre cual de las dos coger, me gustan las cajas con pegada, ataque y con los armonicos controlados. Si alguno me puede hechar una mano se lo agradeceria. un saludo y muchas gracias de ante mano batakeros.
Pacific Sx Versus Tama Artwood
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
Hola. Pues entre esas dos cajas yo pillaria la tama en cuanto a pegada ya que el las laminas de arce son un poco mas gruesas que las de pacific, me refiero a la hora de obtener una pegada contundente.
Las pacific tambien suenan bien pero si puedes la sx vintage, las otras sx yo creo que se quedan un poco por detras de las artwood. Aviso!, las pacific tiran un armonico en plan agudito, pero no es molesto si estan bien afinadas.
En la artwood podrias pillarte la de 5,5 y ponerte un aro die-cast arriba para controlar el sonido en el batidor.
Buena suerte y buena eleccion.
Las pacific tambien suenan bien pero si puedes la sx vintage, las otras sx yo creo que se quedan un poco por detras de las artwood. Aviso!, las pacific tiran un armonico en plan agudito, pero no es molesto si estan bien afinadas.
En la artwood podrias pillarte la de 5,5 y ponerte un aro die-cast arriba para controlar el sonido en el batidor.
Buena suerte y buena eleccion.
no me cansare de decirlo
http://www.musik-produktiv.de/shop2/shop04.asp/artnr/100029249/sid/!08041973/quelle/listen
esta muy muy bien y si le cambias el parche que lleva por uno mas gordito, controlas el armonico. Suena de muerte, en serio.
Salud y suerte en la decision.
http://www.musik-produktiv.de/shop2/shop04.asp/artnr/100029249/sid/!08041973/quelle/listen
esta muy muy bien y si le cambias el parche que lleva por uno mas gordito, controlas el armonico. Suena de muerte, en serio.
Salud y suerte en la decision.
Muchas gracias a los dos por vuestras repuestas, aun sigo un poco indeciso,pero me estoy decantando un poco mas por la tama, no se me da mas confianza, igual me equivoco pero bueno.Si alguien mas puede opinar se lo agradeceria nunca viene mal mas de una opinión. un saludo y muchas gracias de nuevo batakeros.
Jeje pensareis que soy un pesao, pero ahora me estoy decantando por la pacific, no se me llama la atención lo de la grabación de mbmdrums, en caso de pillarme esta cual seria el parche y la afinación que mas le iria, a modo de prueba, me gusta con pegada y ataque, con los armonicos controlados pero con armonicos, no se si me explicado bien.un saludo y muchas gracias de nuevo, no se que haria yo son vosotros.
pues no lo grabe yo, lo grabo Alex Tenas, super bateria de bandas como jarabe de Palo y un tio encantador. Segun creo lo grabo con su DW, un megapepino que lo flipas y platos zildjian. Alex es endorser de estas dos marcas. Yo he grabado tres temas del disco que saldra en enero/febrero. A ver como han quedado cuando lo graben todo.. Salud.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo