Vamos a ver, yo no he dicho que el tipo sea malo. Es bueno, y de hecho me da mil vueltas.
Pero en Internet tenemos acceso a tantos videos y tanta información que, sinceramente, con todo lo que hay para ver, he visto muchas cosas mejores.
Que no me impacte no quiere decir que el tio no sea bueno, sencillamente que a mi me llaman la atencion mas otras cosas cuando veo a un baterista.
Hay que entender que cuando criticamos a profesionales nuestro juicio parte de unas exigencias minimas bastante altas. Yo no uso el mismo criterio cuando veo a un forero en "nosotros tocando", que cuando aparece un post sobre un profesional. Eso es todo, como profesional, no me llama tanto.
Y lo de la envidia, pues la verdad, los que me hayan leido un poco se habran dado cuenta de que no suelo tener ese tipo de reacciones, me parecen infantiles y mas bien poco constructivas.
Y por ultimo, si uno opina lo que piensa, aunque pueda parecer insensato o no lo compartan los demas, tampoco pasa nada, no? Yo comente abiertamente lo que me parecio, tampoco me puse autoritariamente a decir "este tio es una mierda y el que diga lo contrario no tiene ni idea".
Asi que nada, para gustos, colores!!
Un saludo, y buen rollo