Ya había visto el vídeo, jeje, esse kalimotxoooo!
Yo todavía no sé si voy a ir, suelo ir todos los años, así ke probablemente vaya este también. Ya te comentaré si voy
Mola, es verdad, joder que pena que esté de Rebajas, sinó iba, que sepáis que pa Aste Nagusia de Bilbo estáis tambien todos invitados, tercera semana de agosto peña.
Y ké ostias! también estáis invitados a las fiestas de Vitoria-Gasteiz, ke empiezan el 4 de agosto, jeje
Que capuyo el Chemaco, le tiró jarras de calimotxo a la tarra hasta que lo tumbó
Ese calimocho guenooooo
Ke putada, yo no termino los examenes hasta el 9 de Julio y aun tendre k estar unos dias por aki entregando practicas...
Pasadlo bien!!!!
Pues a mí el Pablo Carbonell con ese gorrito me recuerda una foto que rula por offtopic últimamente:
Parecidos razonables - Chemaco y Pablo Carbonell
[ Imagen externa no disponible ]
anda..quitate el calzon y admitelo...la cerveza manda
Ya, me imagino todos los cerveceros en un lado, los calimocheros en su sucio rincon, y tu solo por ahi bebiendo tu potingue....ya nos salio otro rarillo....pues que sepas que esa clase de gente que se pillan los macro-colocones de cosas raras son el blanco perfecto para los escuadrones nocturnos, tio...
ostiaa que buenooo jejejeje , yo ice una cancion en honor al calimotxo k la tengo perdia por los datos del ordenador a ver si la encuentro y la meto.
Hala, pues me voy, sobraos, que sois unos sobraos.