En el Leroy Merlin hay unos armarios de "resina hipoxódica" (o algo llamado de esa güisa) que son baratos y van de fábula. Hacen 150x50x50
wenas,
Yo para guardar todos los trastos de la percusion cuando tengo que deplazarme a dar algun curso, me fabrique una pequeña caja barata y versatil jejeje
Se trata de dos cajas de cojer aceitunas, la tipica caja de platico grande. weno pues cogi dos y las puse una encima de otra, despues por unos de los lados menores (porque son rectangulares) le puse dos visagras fijadas con unos tornillos y siliconona termoselladora, y por otro lado aprovecho los propios pasadores de mano de las cajas para poner una cadenita con un candado, y todo resuelto, lueego si eres algo curioso, pues te forras las dos cajas por dentro con espuma y ya esta, tienes protejido incluso el interior de golpes indeseados.
EL resultado es una caja bastante amplia, yo normalmente la peto y meto un cajon flamenco, dos pares de bongos marakas cenderros claves... de todo, y aun asi me sobra algo de espacio siempre.
Espero que te de resultado, si tienes algun problema o no sabes que cajas son, dilo, y si tal te mando una foto.
Yo me llevo la caja y los platos a casa siempre
Ya no porque alguno se siente a jugar a ser ulrich (y no sea yo..) sino porque ademas mejor por temas de humedades y demas...
asi estan cuidaditos.. :wink:
Si el problema es la gente que se sienta a manosear la bataca, con que dejes la caja en un estuche y los platos en una funda, no creo que tengan tanto morro de que sin estar tu abran a funda de los platos y los monten en la bataca. y sino, tienes una solucion facil y barata. ponle un candado a la funda
Si yo te contara lo que son capaces de hacer los compañeros (por no decir h***s d* p***) de los locales por los q he pasado.
Yo me llevo caja y platos por 2 razones:
Uno: mejor resguardaos de mierda, humedad, y temperatura están en mi casa q en local.
Dos: no me fino de nadie (repito: NADIE).
Asi q lo de la caja pa guardar trastos no está del todo mal, estoy par pillar y hacer algo.
Un saludo.