Paradox escribió:
Gente, cuál es la cantidad mínima para hacer un pedido personalizado? Me refiero, que aunque no sea un virtuoso, ni buen batería, me haría ilusión poder tener baquetas personalizadas con mi firma o lo que sea, y además poder regalárselas a amigos baterías. ¿Cuántos pares mínimos tengo que pedir para hacerlo? ¿Cómo ronda de precio?
Grachis chiquis xD
Edito: Añadir que yo me pillé 3 pares de Te&Son, 2 normales y una White Titanium. Las dos normales me duraron aprox. 2 meses cada par, y ni se me rompieron, si no que se hicieron flechas (y ya no sirven igual) y las titanium las llevaré ya un mes o dos también, y están como nuevas. Impresionante.
Hola Paradox.
Te paso un extracto de la pag. de Te&Son
"En este apartado de venta nos caracterizamos por llevar una venta directa con el ejecutante (batería o percusionista) con unos pedidos mínimos de 12 pares si se trata de modelos estándar,
30 pares si las baquetas son personalizadas (medida, sello, etc.) y 40 pares en el caso que se trate de baquetas de 2ª calidad (para regalar, publicidad, etc.). Fantástica opción esta última.
Cuando el pedido sea inferior, estamos creando una red en España de tiendas de música con el fin de que todo el mundo pueda acceder a nuestro producto."
Y bueno,gracias por recuperar el post.
Solo deciros que este par que me regalaron me llegó al mismo tiempo que a todos vosotros(finales de Marzo).Por lo visto estaba esperando a terminar el pedido para mandarlas todas juntas.
Solo una pega.El logo se me ha borrado en cuatro días.Por lo demás,perfectas.
Saludos.