Oviedo!!!

Draven_Drummer
por el 22/05/2008
este finde saltare desde Mallorca hasta Oviedo y si alguno de vosotros es de por ahi por donde sale la gente el sabado? jajajaja si kereis y nos vemos y hechamos birras, risas y mas cascajos hooliganeses (uui ke me invento palabrotas) decirme algo por privado
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo