La de ski o snow la puse yo hace tiempo :P
SNOW!
.
Prefiero muchos crash y dos splash.
En directo, monitores o auriculares?
mod
Cerca dando calor
¿Vestimenta especial para los bolos o vestido como ha caido ese dia?
Especial, por supuesto. Cuando uno se sube a un escenario se está haciendo algo especial, fuera de serie, orgásmico -independientemente de tocar bien o mal-.
Al acabar un bolo se os acerca una chati descomunal y os pide que le regaléis las baquetas. Qué hacéis? Le regaláis vuestras mejores baquetas de hickory hipermegabalanceadas supercustomizadas de la leche o le regaláis las NAVA de madera de pino chungo astilladas en un sólo ensayo el día anterior?
Apa!!!!!!!!!
Con calzado deportivo o lo más flexible posible.
Dar las intros golpeando las baquetas -tac, tac, tac, tac- o a voces? Un, dos, tres, cuatroooaaaarrrrgggghhhhh!!!!!!!
Prefiero eso del tac-tac-tac,aunque, en ocasiones no esta mal utilizar lo de las voces,depende,.....
Bataca electrica o acustica wena ahi¡¡¡?????(suponiendo que ambas sean del mismo nivel de calidad claro)
.
Siempre acustica, lo siento pero no me gustan la electricas.
Nightwish o Within Temptation, y me refiero a la musica que ya os veo que vais a por las cantantes.
pos va a ser nigthwish
windows xp professional o home edition (la verdad esque yo no encuentro diferencia)
eoo
home edition!!! que el professional se te jode taco e veces!!arrrgggggg jejeje
Pié Recto o jirafa??
jirafa, lo veo muxo más versátil.
muxas baketas de baja calidad o pocas(y caras) de la mejor calidad(por supuesto duran bastante mas)?
pos hombre mejor al aire libre porque en un garito esta bien pero poco espacio mientras que al aire libre mola mas y casic iempre sulel sonar muy bien
timabales en rack o en soporte de toms
hickory
fernando swarth (antiguo presentado de lo mas plus ) o manu carreño (nuevo presentador)
prefiero ytrabajar precariamente en algo mas ameno ya q currar con el aburrimiento de un trabajo de oficina es insufrible(al menos para mi), y encontrar un trabajo fuera(aunque sea una mierda) esta un poco mas facil y por supuesto es muxo mas gratificante...
pa los guitarras: Jackson, Ibanez o B.C. Rich??
una buena Jackson.
Gibson o Fender??
Fender(mas q na porque los de mi grupo tienen todos fender, me pregunto si esq les hicieron descuento o algo...)
Atención pregunnnnnnnta...:Movistar, Amena o Vodafone(y no es la q tengais ahora, sino cual es la mejor para vosotros)?