La situación es jodida pero los cambios a vaces son para mejor (la mayoria) y hay muchos grupos por ahi y si no siempre se puede montar uno...
Ánimo.
Ánimo tío, que tú vales mucho como para preocuparte por ésos.
¡¿Pero por qué sois tan bélicos?!
Vamos a ver, la esencia de todo debería de ser la libertad y si ellos en grupo han decidido un cambio por motivos de amistad personal es absolutamente entendible.
A ver, aquí no hay un incumplimiento de contrato ni un problema de promesas incumplidas.
Sencillamente un grupo de gente hacen una elección.
El problema es que la mayoría de las veces esperamos de los demás cosas que no debemos esperar.
Entonces lo que debes llevarte es las experiencias buenas y lo que hayas aprendido y buscar tu propio grupo de gente que te guste.
El mundo no se acaba en un grupo porque la música es tan grande como músicos hay en el mundo.
Así que piensa que si no han querido que sigas con ellos, pues sencillamente no eran tu grupo.
Sólo debes seguir buscando con otra gente hasta que encajes con unos con los que te lleves bien y hagas la música que te gusta. Entonces serás feliz.
¡¡¡Sonrie que te esperan cosas mucho mejores!!! Ya lo veras.
¡Un abrazo!
Bueno, esto se ha salido un poco de madre.
Si los véis por la calle, no los matéis, ¿ok?
Yo entiendo que ellos prefieran tocar con su colega, pero el hecho de que lo entienda no significa que no me joda, o que sea una falta de seriedad por su parte.
En fin, me toca buscar un grupo nuevo
Savia decisión, pequeño yedai.........
moderadores!, de cabeza a "huertografía y gañamética" xDD
Bueno, gracias por vuestro apoyo, la semana que viene empezaré a juntarme con gente, y a hacer pruebas para ver con quién me quedo.
Si bien es cierto que están en su derecho de elegir me parece un poco interesada su actitud. Aquí ya no influye que toques mejor o peor, simplemente que si tenían idea de recuperar al anterior baterísta te lo tendrían que haber avisado. Esa idea (sustituirte) creo que la tendrían en mente tiempo atrás.
A mí me dijeron unos colegas que tocase con ellos hasta que encontrasen un batería y yo acepté porque son colegas. Luego duramos dos ensayos, ¿por qué? Porque no me dejaban modificar NADA... y yo no puedo pasarme una canción entera haciendo "tupa tupa".
Esto es más complicado de lo que parece, sobre todo encontrar gente de tu estilo, con tus mismos gustos musicales. Ahora que buscas grupo ese es mi consejo, encuentra personas más que músicos y que os guste el estilo que váis a tocar a todos.
Suerte!
Hay mas grupos que ollas.....a pasar pagina y listo, no pasa nada!!