¿Otro posible significado para Lateralus?

Twenty
por el 25/04/2006
¿Otro posible significado para Lateralus?

Ahora que está a punto de salir el nuevo disco de Tool, me han pasado un link con otra teoría acerca del significado de Lateralus (espero que no haya repetido el tema).

http://www.toolpantheon.com/lateralus_meanings.htm

Todavía no he podido leerlo entero y tranquilamente, pero parece que han estudiado bastante el tema.

¿Qué opinais?

Bye!!!

P.D.: Sé que había otro post acerca de una teoría del Lateralus, pero ésta hablaba de una reordenación de las canciones. Esto sin duda, no es lo mismo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
calamidad
por el 25/04/2006
Buenas.

La verdad es que a mí todo este tema de los significados ocultos de los discos y tal me raya bastante. Me suena a aquellas historias que si pones un disco de Led Zeppelin al revés te salen las invocaciones satánicas pronunciadas por Carmen de Mairena y todos esos rollos. Todo para que al final te salga el autor diciendo: "Qué va!!! Si compuse la canción en mitad de un viaje de LSD que te cagas, y salió lo que salió... punto. Pero no veas qué risas nos echamos viendo cómo la peña le busca los 3 pies al gato, jojooooo!!!!". No digo que en algún caso puntual sí que haya dobles -o triples- significados, pero creo que en general, pienso que hay peña que tiene poco curro y busca algo que hacer para no aburrirse, y que todo es más simple -como yo, está claro-. Prosaico que es uno.... :mrgreen:

Saludetes.
Subir
lanunu
por el 25/04/2006
estoy con calamidad,eso de buscarle los 3 pies al gato...como que no.Danny Carey explico en una entrevista en el modern drummer y tal como se realizo la grabacion del disco y la posterior ordenacion de temas.No tiene nada que ver con lo que escribe en este "ensayo"??.El explico muy bien donde influyen sus creencias sobre lo oculto.Dicen q siempre estan presente en la creacion,pero no hasta tal punto.
Subir
Padomon
por el 25/04/2006
calla calla, que yo estuve comentando con el grupo hacer una cancion ke tuviese un rollo asi, ke escuchada al reves se oigan cosas satanicas, o adorando al pp, o ke la relacion entre las palabras de una estrofa y el nyumero de letras sea igual a pi, o a 666, etc.
Asi si alguien me preguntase: eso lo habeis hecho porke sois satanicos?? " no, lo hicimos pork nos salio de la p***, y asi tomabamos el pelo a la gente" :mrgreen:

Apa!

VIVA EL TRIANGULO!!!
Subir
Brais DP
por el 26/04/2006
Pues para los que sí que os molen las teorías friki-conspirativo-ocultistas :lol: sobre Tool un link cargadito de ellas, y en castellano:
http://www.toolband.cl/Index.htm
Subir
andres113
por el 26/04/2006
lanunu escribió:
eso de buscarle los 3 pies al gato....

Eso mismo, es buscar donde no hay.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo