[YT]KrDm_QRCNgU[/YT]
Otro niño más
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
pestuzo escribió:si, de manos (o es diestro pero no se cruza, aunq me decanto mas por lo de zurdo)
Pues yo pienso que es diestro de manos y no se cruza... si te fijas, empieza los tiempos crasheando con la derecha y los redobles los empieza con la derecha, vamos, q el primer tiempo lo hace con la derecha excepto cuando hace ritmos q lo hace a mano cambiada... Que puede q yo tambien sea raro, pero puedo hacerlo aunq me es mas comodo de la otra forma...
¿Algun zurdo en la sala?
Nos vemos!
no te jode !! y yo soy zurdod e pies y llevo el bombo y los pedales como todos los diestros !! 0D que eso nos e valora ehhh ¬¬
y si em lo pongo "para zurdos", probablemente me costaría una temporada hacr algo "en condiciones" . . . . . . es un tommy lee con el charles =), total, da el pego que te cagas con esa música ¬¬
y si em lo pongo "para zurdos", probablemente me costaría una temporada hacr algo "en condiciones" . . . . . . es un tommy lee con el charles =), total, da el pego que te cagas con esa música ¬¬
Dom famularo si no recuerdo mal llevaba dos rides y dos charles uno a cada lado, y segun le apeteciera tocaba de un lado o de otro. O por lo menos eso le vi cuando estuvo en Alfaro.
Y lo que comentas Edu, parece enorme, pero si no me equivoco es un tom de 12" de una Tama Stagestar, que tiene un bombo de 18" entonces en comparacion parece mucho mas grande que cuando lo ves con un bombo de 22" y ademas el base de 14" es poco profundo por lo que parece mas pequeño. Pero es todo una cuestion de perspectiva diria yo.
Salud!
Dani.
Pd: pequeño ****** ... :)
Y lo que comentas Edu, parece enorme, pero si no me equivoco es un tom de 12" de una Tama Stagestar, que tiene un bombo de 18" entonces en comparacion parece mucho mas grande que cuando lo ves con un bombo de 22" y ademas el base de 14" es poco profundo por lo que parece mas pequeño. Pero es todo una cuestion de perspectiva diria yo.
Salud!
Dani.
Pd: pequeño ****** ... :)
Sefe escribió:¿Pero cuántos niños tocan la batería? Yo no tuve oportunidad de pequeño de tocar :( Hay que joderse lo que hace tener unos papis ricos o que se molesten en darte fundamentos musicales.
Mas que papis ricos, lo segundo...que se molesten en darle fundamentos musicales. Por que yo no soy rico, y tengo bateria... por que un padre que cobra un sueldo no puede tener una bateria y enseñarle a su hijo?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo