yeahhHHhhHHHh 8) ya sabes colega a demostrar lo ke vales dandole fuerte :metal: y no pierdas esa ilusion ke es lo ke mas mola! saluosssssss
Enhoragüena!!!!! A darle fuerte, que queremos la gira nacional para ya mismo!!!
buena padomon, ahora a darle a las baketas!!!
ke te valla bien en el nuevo grupo
ese pau a las baquetas del nuevo grupo...pos na,a currar y a disfrutarlo,y que se te de francamente bien.
ENHORABUENA!!! toda una aventura por delante..., mucha suerte!!!!
Hay padomon!!!!! suerte y ke te veamos prontu girando jajaja, kada vez somos mas, nos recuperamos!!!! Keremos gira!!!!! :wink:
Felicitats, nen!!
Y a hora a pasárselo bien y A tomárselo en serio, que ambas cosas deben ir unidas!!
we we we!!! \:D/ Ke vengo del primer ensayo, joooder nen! eramos dos guitarras (el tio este ke os dije, ke toca de puuta madre, de los de punteo sin final y tal) y un colega a la guitarra (esta un poco verde, pero ya se vera) y yo, con una peavey :insatisfecho: con un tom y la caja de mi pearl ademas de mi charles (ke cada dia k pasa mo lo kiero mas =D> ) y weno, el repertorio ha sido desde un blues mazo wapo hasta el stairway to heaven, pasando por "sweet home alabama", y canciones rollo rock, un amago de satriani, funk :bailoteo: ....
No se si lo notareis, pero toy mazo emocionao :violin: y la cosa pinta bien, ke hemos kedao en prepararnos unas canciones pa la proxima vez (wish you where here y the wall de pink floyd, y hey joe de hendrix) y hemos kedao en mirar otras canciones (desde skunk anansie, o'funk'illo...hasta los blues brothers y rage against the machine).
Eeeen fin, ke toy k m salgo :mrgreen:
venga tio,a disfrutar :wink:
ahi ahi con 1 par d webos...ya era hora d q algun post fuera bueno!!!!a comerse el mundo pado