Otro jueguecillo, pero este bien facil

Chemaco mod
por el 31/03/2009
Con los cursores hay que ir esquivando los coches, no tiene mas

Solo he podido jugar una vez y he pasado de 20.000 de distancia, lo que supongo que sera facil de superar.

Disfrutadlo

http://www.oyunzi.com/oyun.php?img=http://www.oyunzi.com%2Fwp-content%2Fthemes%2Fwp-pixels%2Ffeatured%2Fkamikazerace.swf
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Kmargo
por el 31/03/2009
33.582 y lo dejo porque éste juego está sacando lo peor de mi y ya se ha llevado alguna que otra ostieja el monitor
Subir
RAMONDRUMMER
por el 31/03/2009
jajajajaja, queee wapo. Ahora, no veas como engancha
Subir
RAMONDRUMMER
por el 31/03/2009
Puto juego de 21.372 no paso :malo:
Subir
surko
por el 01/04/2009
Pues me alegro, porque Kmargo siempre está poniendo juegos tipo: "estás en la playa, encuentras una llave... cómo se llama el grupo preferido de mi tía Conchi?"...

Ahora lo pruebo...
Subir
chamantito
por el 01/04/2009
Oye pues si que engancha el puñetero juego y es que te pones nevioso con tanto cochecito
Subir
Kmargo
por el 01/04/2009
surko escribió:
Pues me alegro, porque Kmargo siempre está poniendo juegos tipo: "estás en la playa, encuentras una llave... cómo se llama el grupo preferido de mi tía Conchi?"...

Ahora lo pruebo...

Pedazo de...

Más te valía usar ese cabezón que dios te ha dao para cosas mejores que llevar el pelo!!! :D :bien:

Y además qué leches... supérame al juego de coches si tienes oeufs jejejeje :u:

PD: Todo el mundo sabe que a tu tía Conchi le encanta Miguel Bosé
Subir
hermanito
por el 01/04/2009
Jo, que vicio!!. Ya veo que el de la habitación os fundio las neuronas y estamos con cosas más simples eh??:D
Subir
surko
por el 01/04/2009
Kmargo escribió:
Pedazo de...

Más te valía usar ese cabezón que dios te ha dao para cosas mejores que llevar el pelo!!! :D :bien:

Y además qué leches... supérame al juego de coches si tienes oeufs jejejeje :u:

PD: Todo el mundo sabe que a tu tía Conchi le encanta Miguel Bosé

:mrgreen:

Le he dado 2 veces y sólo he hecho 10.000 y pico metros... :(

(Eso sí, el carril de la izquierda del todo es más fácil).
Subir
Chemaco mod
por el 01/04/2009
Kmargo escribió:

Algunos ni eso ......... :(
Subir
Super Baketa
por el 01/04/2009
como mola, jajaja, hice 22.628, me la pegue al cambiar de carril, se conoce que se me olvido el intermitente, jaja
Subir
Henry-VIII
por el 01/04/2009
Muy divertido ... si no te pilla tu jefa! : (

Jajajaja
Subir
Kmargo
por el 01/04/2009
New record!!!

35.168

[ Imagen externa no disponible ]

Desde que empiezas puedes ir directamente al penultimo carril. A la de 3.100 o por ahi, pasarse al ultimo hasta los 8.500... y a partir de aqui pues a darle al juego! yo suelo esquivar al principio unos cuantos y sobre los 15.000 o así me paso a los de sentido contrario, en plan suicida... si te pones en el central y haces los giros siempre hacia el izquierdo, puedes llegar al menos a mi puntuación porque nunca vienen a la vez del central y del izquierdo juntos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo