Otro de votos... LES PIDO SU APOYO POR FAVOR

jorgev
por el 11/09/2007
Por favor apoyen al grupo de un muy amigo mio, el primer lugar gana la grabacion de 3 canciones en un estudio profesional (el mismo estudio donde grabe yo, por cierto esperen la grabacion proximamente :P) y el segundo lugar 1 cancion. El grupo de mi amigo se llama "CLON" y pueden votar otra vez borrando las cookies (si alguien sabe una forma de "explotar" ese bug que me lo diga).

Aqui esta el link:

http://www.tudurango.com/stridencia/

Y recuerden, voten por CLON.

Saludos y muchas muchisimas gracias.
carlesoffilth
por el 11/09/2007
Votado, y por lo que veo, están arrasando. Suerte.
Paradox
por el 11/09/2007
Otro voto mío ;)
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo