Otro anuncio gracioso!!

javitxu
por el 07/05/2010
Al loro: http://www.habitamos.com/pics/5993836. Es la risión la traduccion automática. Encima el tio gilipollas traduce que no envia al extranjero desde estados unidos y pone localizacion en la rioja, tiene tela la cosa..:confused:
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -9%
    Tama Imperialstar B-Stock
    990 €
    Ver oferta
  • -16%
    Mapex 12"x6" MPX Hybrid Snar B-Stock
    122 €
    Ver oferta
  • -5%
    Istanbul Mehmet IMC Dark B-Stock
    679 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Paiste Signature 16” crash
    135 €
    Ver
  • Batería Millenium MPS-150 E-Drum Junior Bundle
    200 €
    Ver
  • Estuche de hardware Ahead AA5028OW
    120 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
fran moreno
por el 12/05/2010
Pero es que habitamos lo que no tiene son anuncios serios, he visto dw´s por 700 euros, sonor sq2 por 1200..... vamos a ver, es que yo creo que esa pagina directamente no hay ni que mirarla, bueno si te quieres echar unas risas....

Saludos
regoli
por el 12/05/2010
fran moreno escribió:
Pero es que habitamos lo que no tiene son anuncios serios, he visto dw´s por 700 euros, sonor sq2 por 1200..... vamos a ver, es que yo creo que esa pagina directamente no hay ni que mirarla, bueno si te quieres echar unas risas....

Saludos

exactamente,lo de esa pagina es de risa,mejor verla cuando estes depre,para sonreir un ratillo.
cyberataju
por el 21/05/2010
segun el anuncio, podeis aclararme quien esta sin trabajo?, la bateria o el vendedor... Es que la traduccion no es muy clara,

Jajaja...
bichorojo
por el 22/08/2010
.

"javitxu" escribió:
Al loro: http://www.habitamos.com/pics/5993836. Es la risión la traduccion automática. Encima el tio gilipollas traduce que no envia al extranjero desde estados unidos y pone localizacion en la rioja, tiene tela la cosa..:confused:

Los hay q no desayunan por la mañana y no veas....
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros