La mia. Nada del otro mundo, para estudiar y dar las clases hace su función.
[ Imagen externa no disponible ]
Mola, se nota que la usas...
Tu no tienes una bataca........!!!!!!tienes un clasico!!!! Millenium + TD3
Por cierto. ¿Utilizas baquetas con punta de nylon? si la punta es de madera, te marcara los pads. Las de nylon no lo hacen (por lo menos las mias)
Muy wapa! me gusta como la tienes configurada, yo la pondría así pero con el pad que te falta en el lugar del modulo. Haber si ahorro y me la puedo pillar. Disfrútala tio!
Muy chula, y además se la ve muy cómoda para tocar.
A romper muchas baquetas!!!
Un saludo.
Muy apañada si señor, me gusta
Guapa guapa, yo de aquí poco me la voy a pillar y aprovechare y me haré unos platos bizona haber si te curras unos jeje
salut
Muy guapa, y hazle caso a Gus, seguramente tocas con baquetas con punta de madera, cambiate a las de punta de nylon.
saludos
No veas cómo te envidio!!!!!
Yo tb estoy en ello, pero no sé si hago buena elección mirándome la Powertrack de Tribal. Por favor, si alguien la ha probado y me quiere dar referencias, lo agradezco un montón.
Ánimo y a disfrutarla.
Por cierto..... las Millenium sólo las he visto en páginas web alemanas. Las habéis pillado de ahí? No habéis tenido problemas? La peña habla muy mal de la tienda de Thomann.
Un saludo y a disfrutar aporreando!!!!
Si las millenium "so las de thomman". Son baterias de gama baja procedentes de Asia. Cada tienda las vende bajo un nombre distinto. ( Si no me equivoco, ja)
Un SaLuDo.