Otra más de la Innombrable

• 2
jordiasb
por el 10/02/2010
Desde el equipo de moderación y administración del foro os recordamos que los insultos están prohibidos en BATACAS.COM .
Gracias por vuestra comprensión.
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -16%
    Mapex 12"x6" MPX Hybrid Snar B-Stock
    122 €
    Ver oferta
  • -9%
    Tama Imperialstar B-Stock
    990 €
    Ver oferta
  • -16%
    DrumCraft Series 4 Standard Set B-Stock
    633 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Istanbul Mehmet Traditional HiHat 16”
    230 €
    Ver
  • 2 Aros 13" 6 agujeros Rogers USA Envío OK
    40 €
    Ver
  • Cajón OCAÑA
    330 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
jerito
por el 10/02/2010
Coñe, no abráis estos temas, que luego me caen sanciones. Todo por VUESTRA CULPA.......:silbando:
Sefe
por el 10/02/2010
Los de la SGAE son unos *****************************. Aparte de eso, el nivel cultural de España lo da a conocer su televisión y periódicos, triste.
Borisnot
por el 10/02/2010
"jerito" escribió:
coñe, no
habráis estos temas, que luego me caen sanciones. Todo por vuestra culpa.......:silbando:

aaaaaaaaaaaaaaaaargh!!!!!!!! O_o
1 respuesta directa
Kmargo
por el 10/02/2010
"diegol" escribió:
Buenas Kamargo, a tu post lo que le pasa es que no me gustan nada las descalificaciones y paso...pero bueno como dices ahora, quizás he leído mal y no era tu intención insultar. ;

No era mi intención insultar a un tipo de gente sino un tipo de comportamiento :D no me habré expresado bien
1 respuesta directa
jerito
por el 10/02/2010
Borisnot escribió:
aaaaaaaaaaaaaaaaargh!!!!!!!! O_o

Mensaje recibido. Es que estaba pensando hen la sanción, y se me a hido la pinza.
pestuzo
por el 10/02/2010
jordiasb escribió:
Desde el equipo de moderación y administración del foro os recordamos que los insultos están prohibidos en BATACAS.COM .
Gracias por vuestra comprensión.

Jordi, entonces no podemos llamarte putilla??? :bien:

Kmargo escribió:
No era mi intención insultar a un tipo de gente sino un tipo de comportamiento :D no me habré expresado bien

Ea, ahora que lo has explicado se entiendo mejor tu frase!!!
joman777
por el 12/02/2010
habra que hacerse abogado para poder reirse de esta gente ..

http://www.publico.es/televisionygente/293978/cancion/internet/culpa/franco/segun/sgae
Cueto
por el 12/02/2010
La verdad que dejo alguna frase para enmarcar el tio:u:
Hammer
por el 18/02/2010
jluna_75
por el 18/02/2010
"Hammer" escribió:

Que güeno!!
Cloack
por el 25/02/2010
Por curiosidad. Poned en Google la palabra LADRONES, veréis cual es la primera entrada :silbando:
jordiasb
por el 25/02/2010
Cloack escribió:
Por curiosidad. Poned en Google la palabra LADRONES, veréis cual es la primera entrada :silbando:

El Google bombing es una técnica ya conocida!!
joman777
por el 25/02/2010
Crisis ? quien ha dicho crisis , como para dejar de cobrar el canon , eh señor Teddy bautista?

Sinde confía en el "buen criterio" de Teddy Bautista
La ministra de cultura se pronuncia sobre el sueldo vitalício del presidente de la SGAE

La ministra de Cultura, Angeles González-Sinde ha asegurado que confía en el "buen criterio" de las personas que cobran sueldos elevados o bonus en las empresas, dado el escenario económico actual, en referencia a la pensión de jubilación de 323.000 euros anuales que podría cobrar Teddy Bautista cuando deje la SGAE . Además, reivindicó que no es el Estado el que "pone las tarifas de los derechos de autor", y se mostró convencida de que "Internet es una oportunidad para la cultura"........

http://www.publico.es/espana/297936/sinde/confia/buen/criterio/teddy/bautista
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros