¿Os tira el mechenller?

Guilhe
por el 11/09/2008
¿Os tira el mechenller?

Pues eso, que no me funciona el messenger, no consigue loguear y me da un error 81000314; el solucionador de problemas no detecta ningún fallo, el firewall no es, y en estado del servicio, msn dice que funciona correctamente.
A mi hermana, en su ordenador, le pasa exactamente lo mismo. (Están conectados en red)

Ayer, tras mucho reintentar, acabó funcionando, pero hoy todavía no lo he conseguido.

Edito: acabo de conseguir entrar, pero me gustaría encontrar solución...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
jorgerox
por el 11/09/2008
a mi no me chutaba ayer, ahora si, pero estuvo un buen rato, de todas maneras ahora estoy en el curro por web y tardo un mogollon en conectar... que conexion tienes? proveedor?

prueba con esto:

http://www.google.es/search?q=81000314&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a
Subir
El morao
por el 11/09/2008
A mi no me chuta tampoco.
Subir
jorgerox
por el 11/09/2008
yo creo que estan haciendo algo con los servers...lo gracioso es que le hecha la culpa a la conexion a internet, jajaja, despues le das a diagnosticar y te dice, windows no puede determinar cual es el problema, o algo asi... viva "mocosoft"
Subir
akalzonkitao
por el 11/09/2008
A mi tampoco me tira, ayer no le iba a un par de colegas mios y a mi si, y hoy al revés :/
Subir
Sefe
por el 11/09/2008
Yo estoy dentro pero me ha costado entrar. Ayer también me costó y estuve sin conexión msn durante 30 min.
Subir
Guilhe
por el 11/09/2008
A un amigo mío también le costó entrar, ya busqué en google, respecto a mi conexión y proveedor, no creo que influya, pero tengo, no sé si 4 o 6 megas reales de conexión con R, que según la asociación del consumidor, es la más fiable (fibra óptica powa')
La putada es que mi novia se ha ido a Malta, y la única forma de hablar con ella sin pagar era esta. Habrá que tirar de Skype, y en último caso, de teléfono.
Subir
jorgerox
por el 11/09/2008
tengo la misma conexion que tu, R a 6 megas, no creo que sea tema de proveedor, sera que estan cambiando o modificando servidores
Subir
brexote
por el 11/09/2008
A mi me paso ayer no había manera de entrar pero hoy me rula.
Subir
Isi
por el 11/09/2008
hoy me he pegado un cuarto de hora para poder iniciar el jodio msn, menos mal que ya va perfecto
Subir
skyzophonik
por el 11/09/2008
hay vida mas alla del "mesenyer"!!!!

por ejemplo batacas.com XDDDD
Subir
lineafinal
por el 11/09/2008
pues si, a mi tamben me esta costando enchufarlo, y a varios colegas tambien.

solucion: entrar y dejar el msn encendido aunque salgas de casa xD
Subir
pablomapex
por el 11/09/2008
menos mal que ya me estoy desenganchando de esto..jajaja. No obstante, para una vez que lo necesito de verdad, va y no funca.. me cawen!!!!!!!
Subir
¡slerO
por el 11/09/2008
A mi ayer y hoy por la mañana me ha costado bastante entrar,despues de reintentar 5000 veces he conseguido conectarme.
Le pasaba a más gente.Pero parece que ahora vuelve a ir todo bien :bien:

Saludos!
Subir
ana_kim
por el 11/09/2008
el pan nuestro de cada día... en fin... a mí me acaba de conectar ahora mismo, que me voy porque quedé xD
Subir
Padomon
por el 11/09/2008
jajajajaj, a ver si el tipico mail en cadena de "se va a acabar el semenger" era verdad!!

yo no lo uso casi, pero joder, espero que siga rulando!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo