Os recomiendo estos rods

mateoti
por el 08/12/2012
http://www.milanuncios.com/baterias/vendo-baquetas-rods-para-bateria-43179649.htm

Son artesanales hechos por un chico de Murcia. Se los compre hace un año ya y aun me duran intactos. Son superresistentes y muy comodos.

Te ahorras ademas un dinero ya que los pro-mark o vic firth no bakjan de 20€.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
MARCEBARRI
por el 01/01/2013
Tomo nota yo uso Roods Pro Mark y los Lightning todavia duran algo pero los Cool como le pegues un poco te los cargas en 3 temas.
Buen aporte
Subir
Timbero_
por el 01/01/2013
Pues tienen buena pinta y mejor precio la verdad, yo hace tiempo tube los pro mark, los tipicos rojos y nose si es porque en ese tiempo tocaba muy bruto pero enseguida se me empezaron a romper palitos...
Gracias por la recomendacion.

Un saludo!
Subir
jerito
por el 01/01/2013
Yo he pillado tres pares y estoy contento. Son mejorables en cuanto a agarre. Me parece que quedan demasiado gordos. Pero el sonido mola muy mucho.
Subir
ROGERS
por el 02/01/2013
Pues vamos a probar...

Le voy a pedir un par de ellos.
Subir
digitmb
por el 02/01/2013
yo también voy a pedir un par
Subir
dalgaidas
por el 12/06/2013
Hay alguna diferencia entre los rods sinteticos, varillas de plastico, y los tradicionales de bambu. en cuanto a sonido. Lo pregunto porque los de madera se suelen ir desgastando, astillando y los sinteticos tienen mas vida, tambien son mas caros. Estoy en la duda de pillar unos o fabricar unos caseros.......
Subir
darwin
por el 12/06/2013
El link lleva a la página general de compra/venta de baterías de Milanuncios.. no veo los rods por ningún lado.... como puedo verlos?
Subir
MARCEBARRI
por el 13/06/2013
dalgaidas escribió:
Hay alguna diferencia entre los rods sinteticos, varillas de plastico, y los tradicionales de bambu. en cuanto a sonido. Lo pregunto porque los de madera se suelen ir desgastando, astillando y los sinteticos tienen mas vida, tambien son mas caros. Estoy en la duda de pillar unos o fabricar unos caseros.......

Yo no se explicar bien con palabras la diferencia entre los de plastico y los de madera.
Pero los de plástico que he tenido no me han sonado bien y los he vendido, suenan mas naturales y bonitos los de madera y usados para el contexto y tipo de temas que son duran mucho mucho
Subir
dalgaidas
por el 13/06/2013
Me lo temia..... voy a por los tradicionales que ademas son biodegradables y contaminan menos. Me ocurre lo mismo que al compañero Darwin pincho el anuncio y no veo el del chico de murcia, si alguien sabe como se puede ver el anuncio o tiene alguna referencia.......gracias.
Subir
mateoti
por el 16/08/2013
He intentado ponerme en contacto con este chico pero no encuentro los correos electronicos que nos mandamos.
Solo he encontrado la pagina de facebook donde los anuncia.

https://www.facebook.com/pages/Baquetas ... 3648602385

Le he enviado un mensaje y a la espera estoy de respuesta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo