Enhorabuena Virfir. Disfrútalo a tope!!!!
Os presento al Virfito
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
jaimoe escribió:Felicidades, Virfir! La nuestra tiene ya casi 6 meses y la pobre se está recuperando de una operación de cadera aquí en Galicia, así que nuestra aventura inglesa por ahora se cierra, ya aprovecho pa´comentarlo.
Saludos!
Pobrecilla niña y pobres padres Jaimoe, espero de corazón que todo salga perfecto y en na y menos veas a tu niña corriendo por ahi. Un abrazaco
Fuf, la verdad es que jamás antes de leeros a algunos por aquí me había acercado imaginar la sensación que se puede sentir al ser padre (o al estar esperando a serlo), pero leyéndoos a varios padres recientes viendo toda la emoción e ilusión que tenéis, puedo hacerme una mejor idea, y la verdad es que, aunque yo aun este lejos de ello, me dais mucha envidia sana, así que muchas felicidades a todos.
Meinl! Fuf, que de tiempo, ya te he visto también por el foro de DSL para el GW2, estoy por ahi tambien, aunque no podré jugar demasiado de momento. Me alegro mucho de la noticia, en serio, además se os veía genial con Ainoa, así que estoy seguro de que lo llevaréis perfectamente. Enhorabuena por ello!
NaluetDrum escribió:Enhorabuena muchacho, yo también tengo uno encargado para navidades (5 de Diciembre más o menos) y me imagino como debes estar :bien:
Me alegro por ti tío, Ole tu.
Meinl! Fuf, que de tiempo, ya te he visto también por el foro de DSL para el GW2, estoy por ahi tambien, aunque no podré jugar demasiado de momento. Me alegro mucho de la noticia, en serio, además se os veía genial con Ainoa, así que estoy seguro de que lo llevaréis perfectamente. Enhorabuena por ello!
Virfirjans escribió:Habreis notado que últimamente no estoy uy activo en el foro...
La culpa es de esta cosita:
[ Imagen externa no disponible ]
Un abrazo to everybody :baile:
¡Es precioso! ¡Enhorabuena!
PD. ¡Qué bonito es! ^^
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo