Os pido ayuda para una puja

Padomon
por el 31/01/2008
El caso es que es mi primera transaccion en ebay, y quisiera que me dieseis el visto bueno, y le hechases un vistazo para que me digais si hay algo raro o demas, porque despues de lo de la caja de la xbox y demas historias, amen de que se trata de mercancia a un precio irrisorio, pues me da algo de miedillo

http://cgi.ebay.es/Roland-SPDS-Immacualte-plus-2-expandable-memory-cards_W0QQitemZ160203382402QQihZ006QQcategoryZ38070QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItem?_trksid=p1638.m122

Muchas gracias!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Cueto
por el 31/01/2008
Yo lo veo correcto, solo que finalizando el sabado, lo mas posible es que suba bastante el precio en el ultimo cuarto de hora, que es cuando se deciden las pujas.
Subir
Monitus
por el 31/01/2008
A mi no me suena bien del todo. Y las fotos auténticas de su SPDS?? que ponga una foto de catálogo no es lo más correcto por su parte. Luego puede haber sorpresas.
Subir
Dirt
por el 31/01/2008
A mi no me mola lo de las fotos pado... Yo si no ponen las fotos originales, no suelo pillar nada de ebay... luego te mandan un cacharro y bua... mandalé un mensaje al pavo en cuestion y di¡le que si podria enviarte las fotos del aparato, porque te interesaria pujar por el. Y a ver que te dice.

Nos vemos!
Subir
jordiasb
por el 01/02/2008
Yo tampoco compraría sin fotos originales sobre el estado del producto.
Subir
Cueto
por el 01/02/2008
como, que no has pedido fotos reales? yo contaba ya con eso, y lo que te digo, que en el anuncio a priori no hay nada raro, pero lo de las fotos es SIEMPRE lo primero (o lo segundo despues del porcentaje de positivos y un numero de ventas minimamente decente)
Subir
intoxikao
por el 01/02/2008
uy pado!! te lo voy a robar!!!!!! :mrgreen:

pidele fotos
Subir
Padomon
por el 01/02/2008
fotos pedidas!!!

se agradece la ayuda!

conforme vaya la cosa os iré informando, y si sale bien, prometo meterle un banco de pruebas de estos brutales al aparato!

Intoxikao, cariñin, ya me has robado el corazon y tu hermana los ojos, que mas quieres? :mrgreen:
Subir
intoxikao
por el 01/02/2008
no te lo digo por aquí porque podría herir la sensibilidad (y el amor) de algunos foreros... tonto.. :D
Subir
Padomon
por el 01/02/2008
por cierto chavalin, si se monta una kedada por aki y baran apuntaba sobre hacerse una incursion por aqui, a si que, a ver si te apuntas!
Subir
InAuDiTo
por el 01/02/2008
Ostiaaaa..justo lo que estaba buscando....para disparar los samplers.....

¬¬

En serio, sin fotos originales es un poco mosqueante aunque tiene 108 feedback...
Subir
Padomon
por el 03/02/2008
pues al final nada, le envie un mensaje pidiendole fotos, y lo unico que me contesto es "Feedback is 100%"...no se, me jode el pensar que a lo mejor he dejado pasar una ganga, pero fijo que vuelvo a ver un cacharro de estos mas adelante por ebay o similar
Subir
Miltorcom
por el 03/02/2008
Hombre,ganga ganga,puesss tampoco te creas...
Al final ha salido en 215 libras,que sumado a las 40 de gastos de envío,al cambio son casi 340 pavos,y yo creo que por ese precio lo puedes encontrar aquí,mas o menos.

Por ej,mira este.

http://www.segundamano.es/vi/10158805.htm?ca=26_s

O este.

https://www.hispasonic.com/comunidad/vendo-roland-spd-accesorios-350-t176091.html

O sea,que no te quemes que por ese precio puedes encontrar.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo