jueeerrrr toñete que nos vamos pal norteeeee jajajaja esos remolinoooooooos melenoidessss!!!!!!
Os habeis enterado del METALWAY FESTIVAL
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
pues me alegro que por fin haya un festival de heavy metal en el norte. lo mejor es que justo descanso ese finde en agosto asi que alli estare viendo a esos pedazos de grupos. Va aser un festival de la ostia como se confirmen algunos de los rumores que hay, por mi parte espero ke vayan manowar que junto con los judas son dos de mis grupos favoritos y todavia no les he visto en directo.
Re: .
:shock: ¿ como se te ocurre hacer una broma así ? que al toño le da algo tio jajaja, esta to histerico jeje :ok:
HM74 escribió:Ya funciona la pagina web y estan confirmado varios grupos.
Os habeis enterado Obituary no viene. :shock:
Que no que es broma. :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
YA ESTAN CONFIRMADO OBITUARY.
:shock: ¿ como se te ocurre hacer una broma así ? que al toño le da algo tio jajaja, esta to histerico jeje :ok:
.
Como es posible que ayer sacaran a la venta 2000 abonos a 60 euros y esta mañana a primera hora cuando voy a comprar el mio ya pone en la pagina del festival que estan agotados y que proximamente sacaran más al precio de 90 euros. :evil:
¿Tanto interes ha despetado el Festivla? o ¿Truco publicitario para soplarnos 90 euros por los abonos que es el precio real?
Como es posible que ayer sacaran a la venta 2000 abonos a 60 euros y esta mañana a primera hora cuando voy a comprar el mio ya pone en la pagina del festival que estan agotados y que proximamente sacaran más al precio de 90 euros. :evil:
¿Tanto interes ha despetado el Festivla? o ¿Truco publicitario para soplarnos 90 euros por los abonos que es el precio real?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo