.
Malas noticias, Judas Priest acaba de anunciar que suspende todos los conciertos que iban a dar durante el mes de agosto, así que ni Metalway, ni Wacken, ni nada, de nada.
Mal a suerte.
A MI PLIN........ jaajajajaja
pues me alegro que por fin haya un festival de heavy metal en el norte. lo mejor es que justo descanso ese finde en agosto asi que alli estare viendo a esos pedazos de grupos. Va aser un festival de la ostia como se confirmen algunos de los rumores que hay, por mi parte espero ke vayan manowar que junto con los judas son dos de mis grupos favoritos y todavia no les he visto en directo.
Habra que preparar una pequeña kedada no???
dos chistes de estos y nos matan al toño jajajajajajajaj
.
Yo me apunto a lo de la Kedada que voy a ir fijo, haber si tengo suerte y no se entera Antonio de quie nsoy yo que si no me mata. jejeje.
Oye que pagina que pagina que me gustaria konocer por primera vez a la gente de batakas y tengo fiesta y dinero para poder asistir que locuuuurraaa!!!! si me keria ir a belgica al graspop o al metalmania!!!! por favorrrr dadmeee la WEEEBBBB.. Y viajes de Viajes donde dondedondeeeee
ehem gracias y perdon por mi entusiasmo
Posss kasi k tb me vereis a mi x ahi!!!
KoRN, WaSP, Children y Sonata principalmente :DDDD Tb tare x el Festimad eh!!!! abrazos!
.
Ya que parece que vamos a ir unos cuantos, podiamos que dar para hechar unas cervecitas, ya se que todos iremos con nuestros colegas y estaremos un poco liados, pero unas cervecitas si que podiamos tomar.
.
Igual te va ha dar comprar las entradas ahora que dentro de dos meses, los abonos de 60e se agotarón el primer día que los pusierón a la venta.
Ya solo quedan los de 90e.
Porcierto hoy han confirmado más bandas, haber así de memoria: Saxon, Paradise Lost, Apocalyptica y Beyond Fear.
tambien me apunto al festival...espero poder ver gente de batacas a ver si es posible un pekenito encuentro eh! saludos!!!
al loro al loro, que ganas tenia yo de ver a apocalyptica en directo, es que vamos llevan a susperia y ya sería la repanocha.