Os funcionan los MP´s???

Anónimo
por el 22/08/2005
Os funcionan los MP´s???

Pues he intentado escribir a dos moderadores y ambos me da error, tanto via mp como via mail.

A alguien más le pasa?

Saludos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
El morao
por el 22/08/2005
No te da error chato, mira tu bandeja de entrada que tienes respuesta, jejejeje :wink:
Subir
ZNDO
por el 22/08/2005
Yo antes he posteado en un sitio y me un error:

Failed sending email :: PHP ::

DEBUG MODE

Line : 234
File : emailer.php

Tal que este, jajaja, pero he vuelto y mi mensaje estaba escrito... a ver si me da error en este tambien...

SALUDOS!
Subir
Antonio
por el 22/08/2005
a mi tb me ha dao ese error pero como ha quedao el post ahi pos me he pasao el error por el forro de los webs 8)
Subir
Armfher
por el 23/08/2005
Es posible que os esté dando fallos... parece ser que el servidor de email ultimamente anda o muy sobrecargado o pelin chungo... esperemos a septiembre a ver si con el cambio de mes todo se renueva... pero vaya que estoy mirando otro host, mas potente y rapido, puesto que este que era la ostia, lo estamos agotando poco a poco. jejje

Solo eso... perdonad las molestias y pelin de paciencia que para septiembre tendremos host nuevo :wink:
Subir
^DrumStick^
por el 23/08/2005
Eso va ser del post "OU OU OU OU OU" :roll:
Subir
dennis
por el 23/08/2005
puede ser q se queden en mi bandeja de salida los MP?
Subir
Ppda
por el 23/08/2005
A mi me notificaban en el mail que tenia privados nuevos, y luego en la bandeja de entrada no tenia nada. Un saludo.
Subir
Armfher
por el 23/08/2005
dennis escribió:
puede ser q se queden en mi bandeja de salida los MP?

sip, es lógico :wink:

Alguien escribió:
A mi me notificaban en el mail que tenia privados nuevos, y luego en la bandeja de entrada no tenia nada. Un saludo.

En el post de arriba lo comentaba... parece que estamos llegando a los limites del server y está tonteando... esta mañana tuvo una pequeña caída de unos minutos... en breves días cambiaremos de server.

Salu2!
Subir
dennis
por el 23/08/2005
Armfher, tengo mp's desde ayer....

...o se me escapa algo....o no rula bien...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo