Orquestas en Galicia, alguien controla?

jabataca
por el 06/04/2018
Buenas gente!
Pues eso, me han llamado para tocar en una orquesta mediana (40-60 bolos). No tengo experiencia en orquesta, pero hice una prueba y parece que salieron contentos. Quería saber vuestra opinión porque las condiciones me están haciendo pensámerlo, pero tampoco sé si es lo habitual o que:
-90e por bolo, sesión vermú incluida (con alta en SS).
-70e si solo es sesión vermú.
-Comida en restaurante y bocadillo para cenar.

¿Qué os parece?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Metakila
por el 07/04/2018
Pues yo lo veo muy mal. Dividirlo a cuánto te sale la hora sería lo más lógico y no por bolo... Porque tocar a 10 min de casa es una cosa y a 3 h de casa es otra. Entre pitos y flautas como mínimo estás de 6a7 horas para hacer un bolo. Si te kieren pagar por bolo y no por horas yo por hacer una media por menos de 150 no salgo de casa y si encima debo usar mi material ni harto de vino
Subir
jabataca
por el 07/04/2018
Acabo de enterarme que el año pasado se firmó un convenio colectivo de orquestas para Galicia.
El salario pone que 90 por bolo más 40 si hay vermú. De ahí para arriba, claro. Al ser mi primer curro si me ofrece las condiciones que vienen en el convenio aceptaré.
Lo dejo aquí para quien quiera consultarlo:
https://www.xunta.gal/dog/Publicados/2017/20170203/AnuncioG0424-170117-0008_es.html
Subir
Metakila
por el 07/04/2018
Tu mismo. Pero es una verguenza
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo