Opinioniones y consejos

CiberYo
por el 08/12/2006
Que opinais del china 18" carmine appice serie signature, versatil?, solo rok? como os suena brillo, oscuro?
CiberYo
por el 08/12/2006
CiberYo escribió:
Que opinais del china 18" carmine appice serie signature, versatil?, solo rok? como os suena brillo, oscuro?
marca Sabian
Asier
por el 09/12/2006
No es un china muy versatil,basicamente esta diseñado para rock y es un china fantastico,de Sabian es sin duda de lo mejorcito aunque ya te digo que no muy versatil;yo lo prove cuando compre mi set y bueno,me gustaron mas los AAXtreme chinese y acabe cogiendome esos,me parecieron mas dulces.
De todas maneras por el precio creo que hay mejores opciones en el mercado incluso para rock.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo