gran baterista U.K. Yes. Mayor informacion
Opiniones sobre Bill Brudford
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
Juraría que había un post de él... pero bueno.
A mí me encanta lo que está haciendo ahora mismo con Earthworks. No me gusta el jazz en exceso pero siempre tiene algo especial cuando el compositor está ligado a la base rítmica.
De hecho, siempre ha sido un batería muy especial. No sabes si es un batería de jazz haciendo rock o un batería de rock haciendo jazz. Lo que es cierto es que es de los pocos, hoy en día, que escuchas una canción sin saber nada de ella y puedes decir: "Toca Bruford"
A mí me encanta lo que está haciendo ahora mismo con Earthworks. No me gusta el jazz en exceso pero siempre tiene algo especial cuando el compositor está ligado a la base rítmica.
De hecho, siempre ha sido un batería muy especial. No sabes si es un batería de jazz haciendo rock o un batería de rock haciendo jazz. Lo que es cierto es que es de los pocos, hoy en día, que escuchas una canción sin saber nada de ella y puedes decir: "Toca Bruford"
La característica que veo en Bruford que lo diferencia de los baterías al uso es la capacidad de crear en el espacio. Me explico: Las progresiones que hace en las canciones son increíbles, no se limita a seguir el ritmo, sino que tiene una capacidad creativa e imaginativa tremenda. Simplificando, que es capaz de crear música dentro de la música. Como ejemplo, a partir del minuto 4 de Starless, del disco Red de King Crimson
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo