La verdad que una persona en cuento coge unas baquetas ya sabes de que pie cojea, y en cuanto se pone a tocar ya te haces una idea de como toca.
Yo tengo eso claro que con poquito que veas de un baterista mas o menos te haces la idea.....este ultimo no es un mega, no hace malabarismos, pero me da la impresion que toca de puta madre....
segun mi mal criterio este tio antes del minuto 1 ya se ve que toca de puta madre...muy muy bueno
que conste que la opinion la habia puesto antes de todo lo que viene a partir del 1....no seras tu cueto?
Joder pues claro, incluso hasta antes de tocar, pero joder seamos realistas, una persona que entienda un poco de esto, en cuanto ve como esta colocado un set ya sabes si el tio toca bien o toca mal casi siempre, no te hace falta ni si quiera ver al tio, pero esque tampoco hacer falta ser muy listo, en cualquier otro instrumento pasa tambien, evidentemente no te das tanta cuenta como uno que controle dicho instrumento, pero tu ves a un guitarrista y sabes si toca bien o no y yo de otra instrumento que no sea la bateria entiendo menos que una mierda, pero hace dos otres dias, probamos a un bajista y vi que era un manta, y cuando hable con el guitarrista, no izo falta ni que me respondiera, y cuando ves a un makina dices joder este tio toca. Eso es asi.
el tio es un puto fiera, no soy yo pero si un colega mio, que ademas esta registrado por aqui solo que apenas se pasa. Lo ponia porque opino, y seguro que mas de uno tambien, que antes del minuto 1 hace muchas cosas que la mayoria puede, yo incluido, de una forma que para nada es determinante con lo que se le puede ver hacer. Quiza tu tengas un sexto sentido para estas cosas, pero yo viendo el primer minuto no sabria decirte mas que el tio parece correcto, cuando en realidad es un jefe de cuidado y solo hay que ver mas videos por ahi.
POR FIN vamos de acuerdo cueto...tu amigo es cojonudo...me encanta el movimiento de izda que tiene.....solo al ver el minuto 1 y por la forma de manejar las baquetas se ve que sabe.....me fijo mucho en la forma de cogerlas y manejarlas. A partir de hay ya me hago una composicion sobre su nivel...cuando entre a las clases de musica mi prueba duro solo 6 segundos.....me paro el profe y me dijo que no tenia ni puta idea y conmigo debia empezar de cero...eso despues de rokear y orquestear durante muchos años.....fue un flash pero llevaba toda la razon...empece por aprender el agarre...asi de facil